Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
230 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Como que 3 meses para el pago?. Esto viene contemplado en alguna parte?

Volviste a recurrir después de no verte en las listas de subsanación?

Aunque salgan las listas plazo tienen hasta el 31 de diciembre para pagarlo, antes de que se termine el ejercicio de este año. imagino y espero que lo paguen antes, pero margen tiene. Hace muchos años me acuerdo que las pagaban en diciembre con todo su papo. Asique paciencia y a rezar que estemos en las listas todos

A mi me parece que en agosto cierran por vacaciones y ni pagos ni nada. Si pueden agarrarse a esos 3 meses. No creo que se cobre en agosto.

Paciencia y rezar no, hay gente muy necesitada de esta ayuda y no pagarlo en verano este año es una jugarreta política por no ser año de elecciones. 

Si pero salieron las listas el 31 de octubre y los pagos los dieron en noviembre porque tengo el SMS ese año tuvieron un retraso de narices …. 31 de octubre de 2023 exactamente 

Si solo fue un recurso y no se nada 

La administración pública no paraliza los pagos devengados por las vacaciones del personal. Aunque el ritmo administrativo sea más lento en agosto, los procesos de pago de subvenciones ya aprobadas están automatizados y programados en el calendario de la Tesorería

aleluya pues y que así sea.

Cómo os gusta asustar y amargar a la gente si no tenéis otra cosa que hacer iros a dar un vuelta por ahí pero no les digáis a la gente que necesitamos el dinero que van a tardar tres meses por qué yo llevo años cobrando la ayuda y cuando salen las listas a los pocos días se cobra ....y poquito más buen día a todos y sonreír un poco que eso sí es gratis 

Esperemos que sí 👍 

Si , si yo igual siempre he cobrado unos días después de las listas 

Hola , acabo de llamar a Valladolid y he hablado con una señora muy amable  què me dijo, las listas salen antes del 31 , nos mandarán un mensaje  y unos días después nos pagarán .
Guía Básica