Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
226 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Seguro que no son todos los jueves? 

Son todos los jueves ahora están con la rueda de prensa

Muy bien contestado, parece ser, que solo puede opinar el, 👏👏 

Yo no me meto en estas cosas ya que es un foro de ayudas de alquiler y de informar cuando salen por fín las listas. Pero de verdad infórmate y con el que tienes el debate tambien. No sé quien te habrá hecho esta declaración de la renta y si es del ejercicio de 2025, presentada de abril a junio de 2026, si te ha dado negativa ve rezando para que no la revisen, tienen cinco años. No se trata de incapacidades totales o absolutas , ya que todos sabemos que cualquier incapacidad no tiene retención de irpf, o sea no te lo quitan mes a mes, han tenido un fallo, no es la primera vez que sucede. El límite para no hacer la declaración de la renta teniendo dos pagadores o más es de 15876€, si lo has superado que lo has hecho en unos 1700€ tienes que pagar, y te aseguro que no van a ser cincuenta €, en este foro hay gente que se ha quejado a lo largo de los años de que hacienda les dijo que no tenían porqué declarar la ayuda de alquiler, que aún declarándola y superando el mínimo no contaba, pues pregúntales que pasó cuando les llegó la carta, y el fallo fué de la administración no de ellos. Dicho esto y sé de lo que hablo, espero que las listas salgan lo antes posible, que todos tengais mucha suerte y se os dé lo que la junta promete del 50 al 75% de ayudas a todos, la espera habrá valido la pena, aunque la ansiedad por recibir ese dinero que necesitais haya sido mucha.

A ver si no me equivoco…mañana 24 las listas y el próximo viernes 31 el dinero en el banco, a los beneficiarios.

Donde lan dicho ? 

Pero eso, supongo, que es por que no ha declarado las ayudas al alquiler, ¿no?.
Yo las declaré y aún así me salía negativa

Eso quien lo dijo?

No nos dice ... 

Porque es mentira hoy no han dicho nada de nada.se debe aburrir en casa o oye cosas... Yo que tu en vez de revisar ve al medio a por algo que te quite las imaginaciones... E Juanito...

A Lo mejor es lo que piensa o cree y oye tendría su lógica en teoría que estuviera todo echo antes de que acabe julio mañana listas y 4 días para el pago sería lo suyo pero que sigo pensando cada día más que no las tenemos las listas hasta el último día de mes o penúltimo … según lo que ya vemos 

Algo me dice que hasta la próxima semana no tendremos noticias. Espero equivocarme….. 

Yo opino igual que tú , ya viendo lo visto 

Nadie , lo dice el 
Guía Básica