Pues tengamos fe y salgan el viernes asi mas o menos el viernes que viene estamos todos pagados, ya total de perdidos al rio
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Efectivamente
Nuevo
Si no t hace falta no la pidas.
Nada porque mi pensión es pequeña 936 , y con la discapacidad que tengo un 79 Tengo una deducción de 12.000 euros eso quiere decir que los primeros 12.000 euros que cobros como si no los cobrará. Hacer una idea de que tú a lo mejor tengas una discapacidad un poco menor pero eso ponlo en google y podrás verlo. Yo la declaro como ganancia patrimonial, pero ya te digo que no tengo que pagar nada.
Es una ganancia patrimonial: Hacienda considera las subvenciones como un aumento de tu riqueza, por lo que no están exentas de impuestos.Suman a tu base imponible: El dinero de la ayuda se añade a tus otros ingresos (como tu pensión o salario) dentro de la base imponible general.
Mi mujer tiene una descapacidad del 85%, grado 3, por eso te lo decia
A ver ,yo tengo un 76% y no me deducen 12,000 euros, no entiendo las cuentas que haces y mi pensión es aún menor, en total 868 €... Tampoco es que entienda mucho del tema, la hago con el borrador y modifico un par de cosas que no son correctas
Pues te lo explico rápidamente yo tengo de deducción 17.500€ eso quiere decir que si sumas mi pensión 936 por 14 dan 13.104 y si le sumas los 2900 de la ayuda del alquiler 16.000 euros. No llegó a los 17,500 entonces no tengo por qué pagar nada a Hacienda.
Anónimo 589203
Pero que es todo esto de la declaración de la renta y situaciones personales de cada uno?
Se nos va de las manos esto
Dijo la sartén al cazo
Salio bocyl y nada hoy ...
Anónimo 589203
Es que para hablar cosas que no tienen nada que ver mejor las discutís por privado. Dado que tus aportaciones normalmente carecen de interés o suelen ser desagradables, plantéate para que estas en este foro, y acuérdate de lo de tener más educación 😉
Fíjese usted en las aportaciones suyas, que son siempre lo mismo va a dar leciones