Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
227 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas tardes, la declaración de la renta hasta donde se, es obligatoria.
Os cuento lo que me ha pasado a mí este año.
Me denegaron la ayuda en 2023 y 2024...recurrí, el año pasado me pagaron la ayuda del 2023,2024 y 2025 de golpe.
La sorpresa ha sido al hacer la declaración de la renta este año... Sorpresa de 3700 pavos a pagar.

Presentaste el recurso ? Y te contestaron ? Yo tengo presentado el recurso del año 2022 y todavía no me contestan, puse una reclamación al procurador del comun de Castilla y León 

No le hagas caso , en otro comentario puso què también había cobrado un recurso de 2022 . 

Por lo visto eres la única qué hacen caso a los recursos y los demás llevamos esperando 4 años a què nos contesten al recurso de 2022. No hace ninguna gracia estas tonterías.

No te puede pagar la ayuda de 2024 ni 2025 jajaj porque nosotros estams esperando la de 2025 asiq eso es imposible 

La gente se aburre mucho jajaja 

El miércoles me dijeron por teléfono que antes del 30 tenían que salir las lista así que lo más probable que salieran el viernes
De todas formas me dijeron los de la junta que volviera a llamar el viernes

A cada uno dicen una cosa..... A saber... Ojalá salga mañana 

No entréis!! Quién tenga dudas de retenciones y recursos que vaya a los departamentos correspondientes,  aquí todos estamos esperando la resolución de este año, buena gana de entrar en guerras absurdas, cuanto más ignoréis menos chapa dan.... Porque hay cada mensaje que no sé si piensan que esto es para desahogarse.... 

Pues a mí el año pasado me pagaron el bono del alquiler del 2022 que solicité y me lo denegaron por qué ya habían aceptado todas las que podían aceptar antes de llegar a mi solicitud, es decir....había presupuesto limitado.Pues parece ser que ampliaron ese presupuesto y a los que si que aplicabamos pero nos quedamos fuera por ese motivo,nos lo ingresaron!!! Sin hacer recurso ni nada, y si, Hacienda este año me ha pegado buena ostia, por qué claro.....cobre el bono del 2022 en junio y la ayuda del alquiler en julio .

Aver si este viernes hay alguna noticia
La lista está en el periódico 

Hola buenas aún no ha salido el listado de benificiarios? 

Pues no ves la noticia que es de 2023 madre mía no sabéis leer
Guía Básica