Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
225 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Fíjese usted en sus respuestas a la gente y comprobará que la falta de educación y lo desagradable que resulta, ninguna ayuda económica lo va a mejorar. Mejor buscar en animar un poquito su interior y hacer cosas fuera que le permitan sonreír de vez en cuando. Gracias

La semana que viene saldrán y miraré las listas y si no estoy en las listas miraré en las tontas 🤣

Yo creo que saldrán mañana esperemos....

No entiendo este tipo de mensajes ni estas discusiones entre dos personas por ver quién la tiene más grande.

A nadie le importa cuánto cobre otro, ni su declaración de la renta. Tampoco aportan nada las noticias de otros años, las suposiciones, el típico "a mí me dijeron que salía mañana" o las decenas de llamadas a la Junta con respuestas contradictorias.

Este foro está para compartir información útil, veraz y contrastada sobre la subvención. Todo lo demás solo genera ruido, dificulta encontrar la información importante y acaba molestando a quienes entramos aquí con otro propósito.

Yo entré en este foro para mantenerme informada sobre la subvención y, sin embargo, tengo que leer constantemente conversaciones que no tienen nada que ver con el tema.

Por favor, evitad publicar comentarios que no aportan nada. Si queréis debatir sobre asuntos personales o discutir entre vosotros, hacedlo por privado. Así el foro seguirá siendo un espacio útil para todos.

Y, si no se respeta eso, ojalá los moderadores empiecen a sancionar este tipo de publicaciones.

A mi el chat gpt me pone que saldrán el 30 de julio espero que salgan mañana como decis

Los sábados y los domingos no se sube en el bocyl

Es para las personas que han solicitado la ayuda y tienen discapacidad, que preguntaban si al declararlo tenían que pagar irpf

Buenos días a alguien. Allegado sms

Yo por ahora no , por ? A ti si o as leído algo sobre alguien que le haya llegado ? 

Aún está sin aprobar en el Consejo de gobierno no le puedes llegar a nadie el mensaje se aprobará hoy

Mi cuñado a llamado hoy y le han dicho que salen el dia 30 que es cuando se acaba el plazo asique 

Hoy no hay consejo de gobierno el último fue el día 16 . 

Está llenando un espacio precioso donde puede postear otra persona con su opinión que a mí particularmente no me interesa nada. 
Si escribí lo de hacienda es porque alguien que tiene discapacidad lo demandó, dejé de sentirse el ombligo del mundo.
Y respete a los demás usuarios, le recuerdo que este espacio es de todos no es exclusivamente para usted.
Guía Básica