No entiendo este tipo de mensajes ni estas discusiones entre dos personas por ver quién la tiene más grande.
A nadie le importa cuánto cobre otro, ni su declaración de la renta. Tampoco aportan nada las noticias de otros años, las suposiciones, el típico "a mí me dijeron que salía mañana" o las decenas de llamadas a la Junta con respuestas contradictorias.
Este foro está para compartir información útil, veraz y contrastada sobre la subvención. Todo lo demás solo genera ruido, dificulta encontrar la información importante y acaba molestando a quienes entramos aquí con otro propósito.
Yo entré en este foro para mantenerme informada sobre la subvención y, sin embargo, tengo que leer constantemente conversaciones que no tienen nada que ver con el tema.
Por favor, evitad publicar comentarios que no aportan nada. Si queréis debatir sobre asuntos personales o discutir entre vosotros, hacedlo por privado. Así el foro seguirá siendo un espacio útil para todos.
Y, si no se respeta eso, ojalá los moderadores empiecen a sancionar este tipo de publicaciones.