Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
222 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Nada te toca esperar las listas majete

Yo estoy esperando.. no me verás ni que tienen nuestro dinero ni nada, tienen hasta el 31 para que salga las listas... Y luego 3 meses para pagar... Ojalá que no sea como dicen y sea como otros años... Pero si es como marca la ley según está ayuda.. pues no queda otra que esperar y aguantarnos nada más.. REPITO OJALA SALGAN MAÑANA Y EMPIECEN A PAGAR MAÑANA MISMO, pero no puedo predecir el futuro.. 

Yo e llamado hoy y me a dicho la chica que saldrá la lista para la semana que viene, que no saben nada más!

Una cosa creo que todos han coincidido en que salen a últimos así que creo que nos tocará aguantar los nervios toda esta semana y parte de la que viene porque todos coincidís que a últimos o el día 30 o sea que mañana no salen tampoco paciencia 

Ext 801567
       """""""64

Hoy tampoco han salido las listas 😔 

Que salen el día 30, que está gente va agotar los plazos porque no hay elecciones como el año pasado. Y veremos cuando cobramos ese dinero. 

Como mi rutina acabo de llamar , la verdad me toco alguieb amable , xk la dijr que qdaban 8 dias d mes y me a dicho que estan a la espera del correo con las listas , que no sabian ellos en que momento saldrian xk es a nivel interno pero que se pueden publivar en cualquier momento...la mujer no sabia q mas decirme se la veia avergonzada

No se trata de llamar todos los días... Que ellos no pueden hacer nada. Que dan 8 días para el plazo... No podemos marear todos los días por lo mismo cuando tenemos unas declaraciones del mofon este que salió a dar una rueda de prensa diciendo que saldría las listas antes de final de mes.. mi opinión y viendo a qué altura estamos... O salen el viernes. O ya entre el lunes y martes y el mismo martes habrá gente que empiece a cobrar .

Pues como no aumenten el presupuesto mucha gente se queda fuera

Tienen hasta 58 millones para aumentar... Empiezan con 27,5 y va en aumento hasta llegar al tope 

En ese caso tiene que aparecer en el Bocyl esa ampliacion de presupuesto antes que las listas

Antes de salir en el bocyl la tarde de antes ya ss publican en el portal d en la vivienda normalmente y seguro que dará ptra rueda de prensa dando cifras exactas y luego otra cuando empiece a pagar todo esto basándose en las ptras convocatorias no es nada oficial 

Jolin pues Ami en esa extensión nunca lo
Coje nadie de todos modos es tontería estar llamando y llamando porque está claro que nos vamos a quedar en las mismas y viendo lo visto lo van a publicar el último día de julio y agotar plazos el pago ya lo harán en agosto y está claro Asique si había esperanzas ya se acabaron jajajaja esta semana nos olvidamos y veremos haber porque con eso de que la rueda de prensa no es nada oficial …. 

Venga ánimo que ya queda menos... pienso que es una ayuda que aunque bienvenida, llega tardía, más de medio año después de haber pagado el año anterior entero.  No sé porque no la hacen mensual, por ejemplo, si con tu solicitud te correspondería la ayuda al 50% del alquiler mensual, pues que te la ingresen mensualmente,. Así lo hacen en otra comunidad y creo que así es cómo realmente se ayuda... pero no vamos a quejarnos encima claro... que salgan las listas pronto y pronto nos ingresen si nos corresponde ya que los apuros económicos vienen desde la primera mensualidad pagada el año pasado. 
Guía Básica