Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
220 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Creo que ya has dejado clara tu postura y yo la mía. No comparto tu forma de dirigirte a los demás, pero no voy a seguir alimentando una discusión que no lleva a ninguna parte. 
Cuando se acaba el argumento, suele empezar la superioridad. Yo prefiero quedarme con el respeto. Cuando un debate deja de ser un intercambio de opiniones y pasa a ser una competición por tener la última palabra, prefiero retirarme. 
No me considero ni por encima ni por debajo de nadie. Precisamente por eso no necesito desacreditar a los demás para expresar mi opinión.  La humildad también consiste en aceptar que uno puede no tener siempre la razón. Yo no tengo nada más que añadir. Un saludo
Doy la conversación por finalizada. 

Enhorabuena a Dieguet por comprarse un piso en delicias por 180.000€ y no depender nunca más de las ayudas del alquiler pero si de una hipoteca a 130 años compartida con su mujer. Si os dan la ayuda de alquiler todos estos años según has dicho… no te va tan bien. Busca un trabajo mejor, siempre se puede mejorar, ánimo y enhorabuena por la casita en calle Tranca!!

Pues que no tienen un P.euro, asi de sencillo

Que extensión marcaste?

801796 pero vamos que no tienen ni idea que probablemente sea antes de que finalice el mes y que la noticia de prensa que salió no es nada oficial aquí cada uno cuenta una cosa no lo saben ni ellos sinceramente ya es de risa 

Pero a qué extensión te dijeron que eres favorable?

Yo acabo de llamar y en la 801567 dan más información que en el 012

Y que??? Cuenta 

A mi no me lo han dicho directamente, pero si me han dejado caer que soy favorable.

Pero al número que acaba en 00?

Vamos que lo saben de sobra ya y está todo resuelto pero no les da a santa gana de publicarlo .

No quiero decir cosas que luego se me echan encima, pero me han dicho que sale la semana que viene

Pero a qué número? O ese es la extensión?? 

Este es un foro donde hay libre de expresión y para dar información... 
Guía Básica