Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
El problema está , que esto está todo resuelto ya !
Pero no quieren sacarlo ... Y nose por qué el motivo .. será cuando a ellos les venga en gana total
Mira acabo de llamar a fomento y me la cogido un señor ...
Me ducho que puede ser mañana como el último día del mes de julio tal cual !
Le dicho que si me podía decir cómo está el expediente diciéndole el DNi su repuesta a sido que NO .
Pero no quieren sacarlo ... Y nose por qué el motivo .. será cuando a ellos les venga en gana total
Mira acabo de llamar a fomento y me la cogido un señor ...
Me ducho que puede ser mañana como el último día del mes de julio tal cual !
Le dicho que si me podía decir cómo está el expediente diciéndole el DNi su repuesta a sido que NO .
Cambiando un poco de tema, el otro año fue la primera vez que cobraba esta ayuda y este año en la declaración de la renta he tenido que devolver 800 euros de los 3.300 que recibí, además esta ayuda aparece en los datos fiscales o sea que hay que declararlas sí o sí
No sé qué decirte, yo llamé varias veces hasta que lo cogieron.
Pero pienso que van a apurar los plazos, el Año pasado era año electoral y ya sabes lo que pasa con la política.
Este año ya está formado el gobierno y ahora pues lo de siempre.
Estamos gobernados por unos psicópatas sinvergüenzas.
Pero pienso que van a apurar los plazos, el Año pasado era año electoral y ya sabes lo que pasa con la política.
Este año ya está formado el gobierno y ahora pues lo de siempre.
Estamos gobernados por unos psicópatas sinvergüenzas.
Hombre claro,te crees tu que el gobierno te va dar dinero gratis. Yo tube que pagar 400€.
Haber se tienen que ir de vacaciones, hay van a volver a salir, tienen que preparar la maleta
En el 983 327 850 me contestan a la primera, me han dicho que hasta la semana que viene no salen las listas. Y si, todas las ayudas o subvenciones, se tienen que reflejar en la renta al año siguiente y pagar el % correspondiente, con lo cual aunque no se llegue estamos obligados hacer la declaración.
Yo acabo de llamar y me han dicho que mañana o el viernes
Ese es el 012 y no tienen ni idea .
madre mía que locura... cada persona dice una cosa, pero bueno ya después de todo lo que hemos esperado... queda poco para que salgan, esperemos que sea esta semana pero visto lo visto, paciencia...
Mañana hay consejo de Gobierno a las 09:00, lo normal es que marquen un día en la agenda de los altos cargos para anunciar la resolución, y esta semana no va a ser, pesados.
Y al que le moleste puede ir a la llorería.
Y al que le moleste puede ir a la llorería.
Si hay que declararlo, pero a mí nunca me han quitado ii tuve que pagar ya que por la discapacidad tengo descuentos en el irpf
Pagaste poco o nada
Evidentemente, no está exento creo que te quitan un 24 por ciento se considera un ingreso en tu patrimonio....