Acceder

El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios

4 respuestas
El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios
1 suscriptores
El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios
#1

El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios

Buenas tardes .He solicitado al administrador de mi comunidad que me proporcione el contrato que tenemos firmado con su empresa  y me indica que no existe. Suena a tomadura de pelo pero es tal cuál . Supongo que si no tenemos contrato no tenemos que pagarle , ni que suba la cuota todos los años
Directamente presento la queja al colegio de administradores ? 
Por otra parte cuando pido los contratos de mantenimiento que tenemos con las distintas empresas me dan los que se firmaron en su origen, logicamente deberian proporcionar los contratos actualizados para saber que estamos pagando. 
Otra queja al colegio?
Siempre nos queda el cambiar de administrador que parece lo más lógico , visto lo visto .


#2

Re: El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios

Chapite, no se moleste en ir al colegio de administradores, le van a dar la razón a él. El colegio de administradores no es un organismo oficial son un grupo de amiguetes que viven de los cursos que dan a estos señores, no se van a poner en contra de ellos. Eso me lo dijeron hace unos años a mi y lo pude comprobar.
#3

Re: El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios

Muchas gracias, es lo que pasa con todos estos chiringuitos . Entiendo que no hay más vias que reclamar, la via judicial  o las redes entiendo que a veces funcionan muy bien, o cambiarlos si la mayoria está de acuerdo
#4

Re: El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios

Yo llevo años pidiéndole la escritura de división horizontal y no me la quiere dar. Se la he pedido al presidente y me dice que vaya al Colegio Notarial ahí ya había estado y cobraban 60 € y no voy a pagar por algo que tiene que tener él porque lo puede necesitar según qué derramas y como no lo utilizan algunos vecinos salen perjudicados.

Yo estoy harta de decirle al administrador que lo ponga en su página web tanto como la publicita porque entras y solo tiene convocatorias y cuentas que ya nos ha dado de hace 6 años y no todas.

Le digo que en la página cuelgue La escritura de divisidón horizontal, todos los contratos que tiene la comunidad con los proveedores, convocatorias, cuentas, FACTURAS,  ETC ETC,  así no tendriamos que pedirselo y el negarse a darlo.  Así habria total trasparenia pero claro él no puede soportar esa trasparencia.

Ahora bien, la culpa no la tiene toda él, la tiene el grupo de vecinos que le está sujetando porque sabe todos los trapicheos de ellos y no tienen autoridad moral para enfrentarse a él.
Nosotros en este momento estamos intentando echarlo y vamos a recoger firmas porque los corruptos vecinales no van a firmar aunque algunos con ganas se quedan pero no pueden.
Las leyes en lugar de favorecer a este colectivo debería obligarles a poner todo a la vista como digo y muchos problemas de las comunidades se resolverían.

Ya sin contar con la Ley de protección de datos lo bien que les ha venido a algunos administradores se amparan en eso para no enseñar nada.

Y como decia un señor por uno de estos hilos que en lugar de tener que contratard abogado y procurador para obligarles a que te den cosas que son nuestras tendria que haber un acto de conciliación y ahí les obligaran y discutieran de lo que se niega a dar el administrador,  pero no, así tienen la vida más tranquila y roban la tranquilidad a los vecinos.
#5

Re: El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios

Te comprendo perfectamente porque a mi me pasa igual. Para que me dieran el acta de la junta 4 meses, pido los contratos y me los dan sin actualizar. Los papeles de la casa los tiene un vecino cuando deberia tenerlos el adminsitrador y ponerlos a disposición y no hace nada. Usa las redes sociales que eso si suele ser efectivo