Acceder

Inversión en viviendas para alquilar.

26 respuestas
Inversión en viviendas para alquilar.
Inversión en viviendas para alquilar.
Página
2 / 2
#16

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Pues los denuncias y les embargan la nómina.
#17

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

En qué mes de que año. Además ahora que los funcionarios de justicia están en huelga, el embargo de nómina, caso de producirse, va para largo.
#18

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Se declaran insolventes y encima que no te pagan el alquiler, les tienes que pagar tú el agua, la luz, el gas, la comunidad, etc…
#19

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Si es que tienen nómina…
#20

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Por que no lo reformas tu y lo alquilas, es decir, llevas la gestión? Falta de experiencia, no tienes tiempo? Si usas Telegram, hay un grupo que yo lo conocí por un rankiano que se llama Inversion Inmobiliaria 

Yo hay 14 años hice mi primera operación y hoy vivo de ella,  antes no había hecho nada del tema, todo es ponerse!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

No reformeis, mi hermana compró un piso por 72000 euros lo reformó se gasto 45000 en la reforma,lo vendió por 122000,osea ganó 5000 ,pero la reforma no le desgraba, por lo que según hacienda tenia un beneficio de 50 000.y tuvo que pagar mas de 6000 a hacienda.todo para nada.
#22

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Ahmm, entonces supongo que si te compras un coche a plazos y dejas de pagar te deberían acusar de robo y juzgarte como tal ¿no?
#23

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Acaso a los okupas les acusan de robo y los juzgan?
#24

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Pues claro que tienen nómina y contrato de trabajo y antigüedad en la empresa, de lo contrario no lo alquilas
#25

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Ay! que desesperación... siempre hay que explicarlo todo.

No sé si los juzgan o no, y para la cuestión a la que yo te respondía eso es irrelevante: 
Lo que digo es que: igual que dejar de pagar el crédito de un coche no es lo mismo que robar el coche, dejar de pagar el alquiler no es lo mismo que meterte en una casa por las bravas.

Dicho esto, si como indica el título de este post, consideráis la vivienda como una inversión, sed consecuentes!! Toda inversión tiene un nivel de riesgo que se debe asumir, ¿quieres minimizar el riesgo? contrata un seguro.


PD: Las "Susanas Griso", "Anas Rosa" y "Desocupas" os tienen comido el seso...
#26

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Si les tienes que pagar los suministros es porque no has hecho las cosas bien: los suministros siempre a nombre del inquilino y fin del problema!

Otro caso sería si es una ocupación en lugar de un impago del alquiler.
#27

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Hola.
El plan REVIVA está bien. Un técnico de la CAM te viene a casa a ver la vivienda, pero tiene que estar IMPOLUTA, como tengas una puerta que roza un poco, te la hacen cambiar para que esté todo PERFECTO.
Además, la vivienda tiene que tener una altura mínima de 2,5m al techo, porque es una iniciativa para sacar a alquiler de larga estancia los pisos del centro que son más altos. A nosotros nos tiraron por la altura.
Suerte.
#28

Re: Inversión en viviendas para alquilar.

Por fin, tras mucho tiempo de espera la EMVS programa Reviva se ha puesto en contacto para tener una reunión en sus oficinas, aunque no me han facilitado detalles, creo que ya tienen todo estudiado para hacerme un planteamiento de alquiler, reforma de piso, cantidad mensual de pago, cederles el piso durante varios años (al menos 4 años) y otros como IBI, seguros, quien los paga. 

¿Hay alguien que actualmente este haciendo estas gestiones o haya llegado a un acuerdo con la emvs ?.


Guía Básica