Acceder

Vicios ocultos vivienda

1 respuesta
Vicios ocultos vivienda
Vicios ocultos vivienda
#1

Vicios ocultos vivienda

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Acabamos de comprar una vivienda de segunda mano y a los dos días me toca el vecino de abajo indicando que tiene goteras. Bajo y el agua le caía por una de las lámparas de la cocina. Dicho vecino me ha dicho que ha tenido como 5 incidencias ya en los últimos 10 años.

El piso es de 1972, cuando realicé las visitas, me indicaron que todo funcionaba correctamente y no me ha durado la alegría ni 2 días. Es verdad que es un piso que necesita su actualización pero no que requiriera cambiar toda la fontanería entera (según me indicó el fontanero del seguro). El mismo fontanero me dijo que yo tendría que hacerme caso del coste de la reforma, y el seguro del arreglo del vecino. Y mientras estoy sin agua.

En estas circunstancias podría alegar vicios ocultos a las vendedoras? Alguien con experiencia en estos casos?

Gracias
#2

Re: Vicios ocultos vivienda

Por supuesto que puedes alegarlo. Tienes un plazo de seis meses desde la compra y es recomendable contar con el asesoramiento jurídico de tu seguro.
De momento, conviene que saques fotos de todo lo que está sucediendo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.