Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segunda hipoteca sobre mi vivienda vpo

3 respuestas
Segunda hipoteca sobre mi vivienda vpo
Segunda hipoteca sobre mi vivienda vpo
#1

Segunda hipoteca sobre mi vivienda vpo

Buenas más
Tengo una a casa de vpo valorada en 120.000€ y me queda de hipoteca con La Caixa 47.000€ necesito 27.000€  y los préstamos personales son muy altos, quiero hacer una segunda hipoteca sobre la casa ya que no quiero cambiar las condiciones de la primera porque son muy buenas , puedo hacer una segunda hipoteca con una vpo? Y puedo hacerla con cualquier banco?

Gracias
#2

Re: Segunda hipoteca sobre mi vivienda vpo

Supongo que dependerá de tu capacidad de pago y para qué necesites la segunda hipoteca.

No es lo que más les guste a los bancos dar segundas  hipotecas ,  no es imposible pero difícil.

Po la cantidad que pides, 27.000,, a lo mejor me equivoco, pero suena que es para un coche, y el banco gana mucha más pasta conediéndote ese préstamo al consumo del que  quieres huir.

Yo en su momento , hace mucho tiempo tuve una hipoteca "revolving" , que precisamente estaba articulada así, podía disponer  una vez más de dinero que hubiera amortizado  de la hipoteca, aunque nunca lo utilicé, no me pareció buena idea comprarme un coche poniendo como garantía mi casa. 
#3

Re: Segunda hipoteca sobre mi vivienda vpo

La cantidad es para saldar una deuda con un familiar que su día me prestó dinero y fínanos un contrato privado que presentamos en hacienda.me dicen en el banco que no es un motivo justificado para que me dejen, dinero que tiene que estar justificado con la compra de un coche o una reforma de casa etc, pero no lo entiendo si estoy indefinida y tengo una buena nómina y voy a pagar religiosamente porque no puede. Dejarme el dinero, que hago me invento el motivo?
#4

Re: Segunda hipoteca sobre mi vivienda vpo

No es que NO PUEDA, es que NO QUIERE. En caso de hipotecas, la preferencia ante un embargo por impago es del primer banco, el segundo no tendría con qué cobrarse la deuda si no le hicieras frente a su préstamo o incluso al de la primera hipoteca. Sí puedes probar si te QUIEREN ampliar el capital el banco actual
Si te acepta el crédito al consumo ya seria mucha confianza en tu solvencia.
Aún así suelen pedir facturas, o mínimo presupuestos, para conceder créditos al consumo.  Difícil que con tu objetivo te faciliten financiación.