Acceder

Manifestación contra la especulación y vivienda digna: 2 Julio

13 respuestas
Manifestación contra la especulación y vivienda digna: 2 Julio
Manifestación contra la especulación y vivienda digna: 2 Julio
Página
2 / 2
#9

Re: Jejejejejejejejejeje

Me alegro de tus conocimientos de leyes,creo que tienes demasiada fe en la justicia,me parece respetable,pero creo que tu al igual que millones de españoles nos hemos tenido que aguantar y jodernos con muchas leyes injustas,que te han quitado la razon,por eso creo que al final,llegas a la violencia,tienes razon,esta mal este planteamiento de vida,pero la cruda realidad es asi,me he criado en un barrio medio marginal y te puedo asegurar que hay miles de maneras de hacer daño,delante de la policia,con denuncias,por cosas muy gordas y al final sabes lo que ha pasado,en poquitos casos multas irrisorias y en la mayoria nada,no estoy justificando la violencia,ni mucho menos,no quiero que pienses que soy un personajillo,pero la realidad de la calle es esa

#10

Re: Jejejejejejejejejeje

Comparto contigo lo de que al final sólo queda la violencia. Vamos, la violencia que debe ejercer la policia contra gente que pretende imponerse a los demas usando la fuerza. Vaya para la policia todo mi apoyo para que use la vilencia legtima contra esa gente.

#12

Re: Manifestación contra la especulación y vivienda digna: 2 Julio

Mi linea no es difamar,pero no creo mucho en el sistema,ni en la justicia, porque lo he visto,si tu crees en el,me alegro por ti,espero que tengas suerte en esta vida y no te cruzes con los tipicos cuatro mal nacidos,que entonces ya me lo contaras,por cierto dale un poco de margen a lo otro que comente,que las csas no se traman en una hora,

#13

Re: Manifestación contra la especulación y vivienda digna: 2 Julio

Amigo, si no crees en el sistema no caigas en la trampa de pensar que hay alguna cosa que pueda mejorar por la fuerza, porque entonces, pasará lo que tan diáfanamente te explica el señor Echevarri. La violencia conduce a la represión, no lo olvides nunca, no soluciona nada sino que lo empeora todo. Si hay que cambiar algo a favor de los que están abajo, es cambiar las reglas de juego, no caer en el juego de los que ponen las reglas.

#14

Re: Manifestación contra la especulación y vivienda digna: 2 Julio

Nunca os quitare la razon,la violencia es lo ultimo,pero todavia no me habeis contestado al mesaje de que hareis cuando seamos viejos y sin casa,la solucion no es cambiar las reglas,es cambiar a las personas,vivo en Madrid,el ayuntamiento tiene terrenos de sobra,el ayuntamiento tendria que regalarlos a las constructoras,las cuales si un piso te cuesta hacerlo entre 6 y 15 millones te lo vendan unm poquito mas caro entre 10 y 20,para que ellos ganen algo y el precio te baje,pero claro como ya explique en otro mensaje,estan todos en el mismo ajo ,no les interesa,otra cosa,mientras se buscan soluciones lamentablemente los precios subiran,siento dejaros tengo que irme,si puedo esta noche os ampliare este mensaje,un saludo