Acceder

Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

52 respuestas
Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso
Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso
Página
2 / 4
#16

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Jajajjajajajajaja venga yaaa!! Yo alquilo un piso y lo que quiero es una garantía de pago,, y por su puesto,, que la cuide, pero una fianza de 2 meses según el piso y el destrozo ni cubres, y una denuncia se admite a trámite cuando el hecho es denunciable, si no,, no. Y q no te alquilen el piso porque no lo ven viable, no es denunciable. 
#17

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

El que debe leer bien eres tú, porque no has leído bien lo que he puesto
#18

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Jajajjajajajajaja venga yaaa!! Yo alquilo un piso y lo que quiero es una garantía de pago,, y por su puesto,, que la cuide, pero una fianza de 2 meses según el piso y el destrozo ni cubres, y una denuncia se admite a trámite cuando el hecho es denunciable, si no,, no. Y q no te alquilen el piso porque no lo ven viable, no es denunciable. 
Yo como propietario de mi cien privado, puedo hacer lo que me salga de los cojones, a ver si te enteras ya, que por requisitos económicos están en pleno derecho a no alquilarlo, cuéntame la batalla que quieras 
#19

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

haber, ke nos estamos pasando... sin reirse y con respeto y con trankilidad... en lo ke dices de garantia, fianza, etc etc, de acuerdo. Pero yo no me refiero a eso, ni el compañero creo ke tampoco. y en cuanto a leer, en mi juventud, fuí al cole ( hacia pellas ) pero aprendí a leer. no te contesto más.
#20

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

No es discriminación 
Descriminacion sería si dos personas en mismas circunstancias económicas no te lo quieren alquilar y demuestras por ejemplo por ser de otra raza si el que alquila el piso ve que no tienes solvencia económica puede negarse a alquilar un piso es más se puede negar porque no le gusta la persona que lo quiere alquilar o porque tiene un perro y es legal no está obligado a alquilar tu piso al primero que venga tu alquilas a quien quieres
#21

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Pues en la localidad donde yo vivo aparte de haber de todo ,tb por menos de doscientos euros te puedes alquilar una habitación con los gastos pagados en un piso compartido .
Y con el ingreso mínimo vital da para eso, que mucha gente tiene pisos alquilados por habitaciones y no los tiene en regla ni con sus alquileres legalizados correspondientemente, al casero lo único que le importa es que le paguen todos los meses y si algún día alguien este señor o quien sea no le puede pagar pues se acabará el "contrato "y punto.
Pero a mí no me parece un motivo para no poder alquilar si no es un piso una habitación.

#22

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Sonia123 leeros por favor el articulo 510, 511, 512...
#23

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

No, si lo que te falla es la comprensión lectora, porque si hubieras comprendido mis palabras no hubieras soltado esa parrafada, 
#24

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Pero a la práctica no es así cuántas veces vas a ver un piso y luego te dicen ya se ha alquilado a parte si no tienes nómina con contrato indefinido y un buen sueldo ya te digo que no te alquila nadie 
#25

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

de esas hay muchas, pero si por disponer del imv no te lo alkilan, diciendote ke es ese el motivo... ya me diras tu..
#26

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

por eso me llaman locoo
#27

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Madre De Dios, pero lo has leído tú? Es que es muy fuerte que sigas insistiendo, mira, la ley es como la constitución, todos las saben leer pero pocos interpretar, tú estás leyendo y estás mal interpretándola 
#28

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

No le dirán que ese no es el motivo le dirán que no tiene solvencia económica y
 con 400 eur ya me dirás quien te alquila ellos miran que de esos 400 eur tienes que vivir (suministros más comida) que queda para el alquiler 
#29

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Pues de la misma manera que vas con una nómina de 800 € alquilarte una casa y te dicen que  no te lo alquilan porque no tienes ingresos suficientes para afrontar una vivienda, porque cuando tú accedes a una vivienda, tienes que acostar con un porcentaje limpio libre a ver si te enteras ya que eso no es discriminación que la gente no alquila a personas que saben que va a tener dificultad económica que no te enteras coño