Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

52 respuestas
Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso
Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso
Página
1 / 4
#1

Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Hola vivo en Galicia tengo 58 años cobro la ayuda mínimo vital porque no me permiten alquilar un piso económico o una habitación cobro 463 euros al mes 
#2

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Hola!
Y como puede ser eso?
No puede ser ningún impedimento para alquilar un piso barato o una habitación.
Que razones te han dado?
Porque no acudes a la asistenta social y que te eche una mano con este asunto?
Resulta un poco extraño.
#3

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Es normal que no te deja es que el ingreso mínimo vital es una ayuda realmente no es una pensión de jubilación ni una cosa que se tenga claro que vaya a ser permanente la gente cuando alquilas algo busca una garantía de pago y un ingreso mínimo vital del importe encima que tú estás diciendo, no es una garantía de pago, yo te aconsejaría que fueras a la asistente social en tu localidad y que le expusieses el tema 
#4

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Discúlpame, pero extraño no es es como si vas al banco a pedir un crédito con un ingreso mínimo vital no te lo van a dar (Mujer) sobre todo ese importe
#5

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

hola, kien no te permite alkilar?? el propietariodel piso ó kien??
#6

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

no es tan normal Any80, eso se llama discriminacion y esta tipificado en el codigo penal
#7

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Hombre,pero una habitación.....creo que es viable.
#8

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Vamos a ver, no es discriminación, es cuestión de requisitos y de viabilidad de pago. Para eso hay otras vías, pero lo privado es normal que uno mire por su economía y su interés.
#10

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Una habitación te puede costar según el
Sitio entre 150 y hasta 500 euros, de todas maneras lo mejor en estos casos es acudir a otras puertas
#11

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Vamos a ver, no es discriminación, es cuestión de requisitos y de viabilidad de pago. Para eso hay otras vías, pero lo privado es normal que uno mire por su economía y su interés, no hay nada en el código penal q estipule un delito por no cumplir requisitos para acceder una vivienda, porque por esa regla se 3 según tú todos los bancos estarían condenados por no dar acceso a alquileres sociales de las viviendas que tienen, o por no conceder préstamos hipotecarios. 
#12

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

Vamos a ver, no es discriminación, es cuestión de requisitos y de viabilidad de pago. Para eso hay otras vías, pero lo privado es normal que uno mire por su economía y su interés, no hay nada en el código penal q estipule un delito por no cumplir requisitos para acceder una vivienda, porque por esa regla se 3 según tú todos los bancos estarían condenados por no dar acceso a alquileres sociales de las viviendas que tienen, o por no conceder préstamos hipotecarios. Discriminación es que cumpliendo esos requisitos no te lo alquilen, porque eres blanco, negro, musulmán, católico, cojo, tuerto, manco, eso es discriminación, pero por no tener dinero no
#13

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

te comento, cuando tu pones un piso en alkiler de X precio, lo unico ke te incumbe es ke el inkilino no destroce el piso y ke pague mensualmente. Tu, como propietario, no tienes ningun derecho a presuponer ke cobrando el imv, no te pagará dentro de 2 meses... ke se ponen trabas, si, ke no deberian, tambien. pero te repito, y lo sé, por ke tube ke denunciar la semana pasada... para eso estan los juzgados, y no hizo falta ni juicio ni nada, en el momento ke el propietario se olió el pastel, reculó y le alkilo el apartamento.
#14

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

si tu dices ke no hay ningun articulo ke regule la discriminacion... lo siento por ti, pero kizas deberias leerte el codigo un poco. 
#15

Re: Por qué si cobro la ayuda mínimo vital no me dejan alquilar un piso

pero eske esta persona TIENE DINERO.