Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

22 respuestas
Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca
1 suscriptores
Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Con esos diferenciales grandes y los años que te queden si es mas del 70% de la hipoteca yo me iria a 2, 5% fijo
#17

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

El seguro que mas te puede afectar y que no "usas" es el de vida ese sube con los años y  el que te da el banco suele ser un 50% mas caro que fuera del banco. Aunque ahora solo son 200e y no creo que ese problma te surja hasta dentro de 20 años con lo cual casi no te afectará.

El de hogar lo debes tener si o si y por 300e no esta mal .
#18

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Muchas gracias Eduardo
#19

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Hola me podrias pasar tu contacto gracias
#20

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Yo en tu caso lo que te recomiendo es que vendas, al menos, una de las dos viviendas.
#21

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

sii claro, te voy a mandar un mensaje por privado para que puedas contactarme
#22

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Bueno gente, si tenéis cualquier duda con el tema de la hipoteca o las vinculaciones, decirlo y lo miramos, por que en muchos casos se pueden mejorar esas condiciones y alomejor uno no lo sabe, por que claro en tu banco eso no te lo van a decir, por que ahorrarte dinero en tu cuota es malo para sus intereses. 
#23

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Claro ! muchas gracias 
#24

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Hola, es posible realizar una novación o una subrogación ampliando el capital y a la vez incluir 2 plazas de garaje que no están hipotecadas?? Sería para poder obtener un capital mayor. Gracias
#25

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Novación y subrogación son cosas distintas. Todo es posible si el banco lo acepta.
#26

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Hola! una duda, estoy en proceso de subrogación con CAJAMAR, me falta la estrega de una documentación. 

Para que kutxa, que es mi banco actual, me hagan oferta para no irme, se ponen en contacto conmigo? les tengo que avisar?

un saludo
#27

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Que yo sepa ninguna de las dos partes tiene obligación de comunicar nada.
Lo habitual es que comuniques tu intención de cambiar y si les parece oportuno ellos te harían contraoferta.
#28

Re: Ayuda, novación hipoteca - Subrogación de hipoteca

Buenas,

Si se hace por subrogación (y no cancelación) el banco al que te subrogas (Cajamar en este caso) deberá pedir a tu banco actual (Kutxabank) el saldo que queda pendiente y a lo que a tí respecta tu banco actual tendrá un plazo de 15 días para hacer una contraoferta para mejorar las condiciones que te ofrece el nuevo banco.

Ahí es cuando se podrán poner, o no, en contacto contigo.

Saludos