Re: Escritura de propiedad
bueno, si tengo que fiarme de lo que me dijeron por teléfono, tardaremos unos dos meses...
la verdad, no me importa demasiado que sea un mes más o menos...salvo que en ese intervalo se disparase el euribor...
y para complicarlo todavía más...os comento....con Caixanova pedimos una hipoteca inicial por valor de 150.000 euros. La verdad que no hubo mucho problema, a medida que lo necesitábamos solicitábamos el dinero, creo que solamente nos pidieron una vez que el arquitecto hiciera un papel conforme se estaba ya al 80% del final. Como la tasación duplicaba el préstamo que pedimos, supongo q por eso no tuvimos mucho problema.
El caso es que casi al final, nos quedamos escasos y necesitabamos 30.000 euros más...
en lugar de ampliar la hipoteca existente, nos aconsejaron hacer otra hipoteca por esos 30.000 euros.
De esto hace ya más de 2 años, casi 3.
Así que ahora, Oficina Directa, además de mi caso "atípico" de "me compré un terreno y me hice mi casa", se encuentra con que tengo dos hipotecas para subrogar en una sola...
Cruzaremos los dedos...en principio, me dijeron que el departamento de riesgos lo veía viable... a ver si es cierto.
Saludos