Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CONSULTA DE GARGAS en la subasta de un piso.

1 respuesta
CONSULTA DE GARGAS en la subasta de un piso.
2 suscriptores
CONSULTA DE GARGAS en la subasta de un piso.
#1

CONSULTA DE GARGAS en la subasta de un piso.

Buenas tardes, estoy interesada en un inmueble que subastan.
Pasa lo siguiente,
tiene dos hipotecas, con el mismo banco, antiguo Bankia.
primera de 75.000 inscripción 7
segunda de 160.000 inscripción 8
y en los documentos de cargas pone esta anotación:
 expido yo el Letrado de la Administración de Justicia para que sirva de adición al mandamiento dirigido al Sr. Registrador de la Propiedad n°3 de expedido ^n fecha^l.7.09.2021 por el asunto de referencia, el cual tenía por objeto la anotación / preventTVa-4,el embargo trabado sobre la finca n9^0376i y al objeto de hacer constar que la hipoteca que se esta ejecutando es la que consta en la~(í Inscripción 7a de la certificación de dominio y cargas.

SiGNIFICA ESTO ACASO?que se está ejecutando la primera hipoteca y que en caso de adquirir el inmueble queda la carga de la segunda hipoteca sobre el inmueble?
espero opiniones expertas. el Juzgado no me ha sabido dar detalle ni interpretación de lo escrito.

#2

Re: CONSULTA DE GARGAS en la subasta de un piso.

No me considero experto pero creo es muy fácil confirmarlo.
En la nota simple aparecerá una cantidad estipulada para subasta en cada asiento de hipoteca. La que coincida con el tipo de subasta del edicto es la que se ejecuta. 
Si es la primera, como parece ser ,  no creo que te la adjudiques ya que lo mas probable es  que tendrás la competencia del mismo banco  ya que no creo que quieran perder esos 160K mas intereses.por  tratarse de una carga posterior.