Acceder

Venta entre particulares

21 respuestas
Venta entre particulares
Venta entre particulares
Página
2 / 2
#16

Re: Venta entre particulares

Has hecho lo mejor, una decisión muy inteligente. Como haga lo mismo con todos los interesados, que se prepare para no venderlo.
#17

Re: Venta entre particulares

Huye de ese individuo porque, en cuanto pueda, te va a estafar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Venta entre particulares

Yo creo qeu va a tener que envolver en piso en celofan, porque va a pasar mucho tiempo con él. No te agobies, despues del verano suelen aparecer mas a la venta.
#19

Re: Venta entre particulares

Bueno el OP visto lo visto ha desistido del piso, me parece bien ese vendedor era un liante. Y aún así, mientras no hubiera arras de por medio me parece legítima su "estrategia" aunque moralmente sea fea
#20

Re: Venta entre particulares

Pues a mi no me parece ni legitima ni moral. Es como si yo digo, te lo compro, y a los dos dias al pagar las arras me dejo un 5% porque yo lo valgo. Si no tenemos palabra... no nos queda nada.
#21

Re: Venta entre particulares

 No es sólo la palabra. Los anuncios suelen aparecer por escrito, lo cual implica un compromiso formal  de precio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Venta entre particulares


Yo creo que finalmente venderá el piso seguramente con un valor mas elevado pero con tanta ida y venida al final perderá a la mitad de interesados y tendrá problemas con más gente, ha modificado 2 veces el valor de venta al alza en poco tiempo y al final logrará lo mismo que poniéndolo a 140.000 de entrada y bajándolo en una negociación...... es mi opinión sobre esto.

Le dije que necesitaba algo mas concreto, que fuese claro con el precio, y se ha negado ha dicho que los precios tanto en particulares como en inmobiliarias están sujetos a la demanda y se pueden ir modificando y que estaba claro que yo no estaba puesto en el mundo de los negocios.

Una persona de 30 y pocos años, presumiendo de que lo tenía alquilado en B, etc etc. Que el valor a escriturar es beneficio para ambos si lo colocamos mas bajo.  Te lo dice sin conocerte, sin saber ni con quien está hablando y si no estas de acuerdo, no sabes de este tema. El mundo inmobiliario funciona así chaval.