Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
18 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
260 / 837
#3886

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Totalmente de acuerdo.

Te digo, un conocido rumano me dijo textualmente  " cuándo España se vaya a la 💩 me vuelvo a Rumanía "

Me quedé perplejo, estudios del rumano...ninguno.

Son personas que huelen la miseria, la han vivido de cerca y no les engañan, son supervivientes de la vida.
#3887

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Literalmente,me parece a mi que el año pasado el que se equivoco era mi profesor de Economia que me decia que la vivienda nunca baja,por bocas.... que me quito 2 puntos en un examen por ponerle de ejemplo de crisis la de 2008 en España y las nefastas medidas tomadas(Plan E...) y me dijo que el plan e fue una idea muy acertada de ZP,aparte de que segun el la crisis segun no volveria a suceder.... y cuando comenzo a subir todo el decia que era logico que lo subieran todo,aun recuerdo un debate que mantuve con el  al respecto de que me dijo que Aznar habia arruinado España y yo le dije que por el contrario,que lo habia mejorado todo ,su respuesta: Otro liberal... ahora a ver quien tenia razon.....
#3888

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Menudo profesor....

No sería Gonzalo Bernardos?
Ajjajjajaj
#3891

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Trabajo en fin de semana siempre ha existido: Correcto.
Antes era en negro y ahora no? Eso lo dice usted "porque yo lo valgo".

Conozco gente que firmaba un contrato al dia, gente que firmaba contratos por semana y gente que firmaba contratos por meses. Esos son los que han pasado a ser fijos discontinuos. La diferencia es que antes contaban como parados cuando no trabajaban, y ahora con que trabajen una hora al mes (si, lee usted bien, una hora al mes), ya figuran dados de alta y no cuentan como parados. Ahora cuenteme usted otra vez el cuento de empleo de calidad...

Lo de que ya no estan en negro es, mientras no me enseñe un indicador que lo avale, wishful thinking, porque el que trabajaba en negro antes, ahora con más razón viendo a como se ha puesto la hora de smi.

Es más, si fuera verdad lo que usted dice y hubieran aflorado horas de trabajo en negro, el numero de horas trabajadas se habria disparado, y resulta que no, que no solo no se han disparado, sino que siguen languideciendo a niveles de 2018 (eso sí, con mas de un millon de altas de mas de diferencia). Así que sumele usted un millon mas al numero de parados y tendra metricas similares a las de 2018.

¿Por que ningun periodista hace este simple ejercicio que yo he hecho? Por lo mismo que dicen que los pisos no bajan nunca. Otro tema es que el numero de pardillos que se lo creen cada vez es menor. Y a partir de cierta masa critica se desmorona el chiringuito, y eso no le interesa a casi nadie.

No hay un solo indicador que muestre que el empleo
#3892

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no suelo leer ese panfleto. "Todas las previsiones apuntan a que Alemania o Italia sufrirán una contracción “leve” de la economía este invierno (y que España librará por poco).". Ahi ya flipe. ¿como que España se librara por poco? 

El BCE tiene razon. De hecho el BCE tiene el boton rojo para que baje la inflacion, pero a nadie le interesa. Si deja de comprar deuda, la inflacion se va a al suelo, literalmente... eso sí, iba a haber mucho dolor, porque algun pais quiebra (y pienso en nosotros o en Italia, principalmente, pero Francia no lo tendria mucho mejor).

Y ademas, mientras en USA sigan subiendo los tipos, la subida aqui es obligada, no para conseguir bajar la inflacion, sino para que no suba más.
#3893

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es lo que tiene que venir, DOLOR.

Sería un reset en frío,  pero es lo mejor.
#3894

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es el pan nuestro de cada dia. 

Si a eso le sumamos la antiguedad (importante para cosas tan relevantes como que norma de aislamiento cumplen, por ejemplo, que puede suponer una pasta en calefaccion), ahi uno de cada 3 o 4 miente.

Y lo de que hay otros tres interesados, o como conté el otro dia, que viene no se quien de Madrid solo a verlo porque está muy interesado (y hablo de mediados de agosto y el piso sigue aun anunciado), o del que casi compro (finales de agosto y tambien, tenia una lista de gente para verlo... y le dije que por mi no se cortase y que lo enseñase) y sigue anunciado...

Y lo de es una oportunidad unica... ya no van a salir más...

Y tantas y tantas...
#3896

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si,

Frases hechas...

Al final algo tienen que decir.

Los pisos siempre suben
#3897

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

" También los sindicatos han dicho "basta". Hace una semana habían firmado y consensuado el plan. Sin embargo, este viernes anunciaron la ruptura del mismo. "

No necesito leer más. SI en vez de Ayuso estuviera uno de los acólitos de Antonio, en Madrid no se mueve ni Dios.

Leyendo el artículo lo que deduzco es que las dos dimisionarias querian liarla y el resto del colegio pasa de ellas. A mi me suena a politiqueo... si el tema estuviera tan mal, estaria todo el colegio a una.
#3898

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No creo que haya un reset frio... simplemente la inflacion estara con nosotros mas tiempo, la gente sera mas pobre, la deuda pesara menos, y seremos menos competitivos. Y eso si salimos...
#3899

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y los tipos de interés?
Ya no hablo a corto plazo, si no finales de 2023 por ejemplo
#3900

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sé  no sé....

A Antonio los sindicatos van a darle un apretón de aquí a final de año