Acceder

Vivienda habitual con diferentes cargas hipotecarias

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 3

Re: Vivienda habitual con diferentes cargas hipotecarias

Gracias por todo y por tu tiempo.
Un saludo.

empieza a mirar bancos pero ya y no desesperes porque lo mas seguro es que el 90% no te va a mirar ni siquiera la documentacion, no es por alamarte pero presentarte en un banco para refinanciar esta mal visto y peor vistos es tener capital privado y prestamos personales. yo comenzaria por donde tienes el resto de hipotecas y personales, haciendoles ver que en 1 mes no vas a poder pagar y a cambio ofreces primera hipoteca con unos niveles de tasacion bajos.
del precio de hipoteca olvidate, con una canto en los dientes si consigues algo por debajo de euribor mas 2, con seguro de vida, de hogar, plan de pensiones,etc...

Y si de paso indicas, si quieres, por qué estás en esa situación...

Quiero decir que no es lo mismo endeudarse para pagarse una operación en Houston que irse entrampando para un negociete que no tira y que se ha visto avocado al cierre.

Saludos

Gracias por vuestras aportaciones, tendré que mirar en otros bancos, donde tengo las hipotecas ya me lo han denegado.

Creo que tendré que acudir a otra agencia de intermediación para que lo intente en mas bancos, lo que pasa es que no se cual y sobre todo lo que cobrarán por seguro que es un pico.
Unsaludo.

No es por desanimarte pero si donde tienes las hipotecas ya te han denegado y solamente quieres 'refinanciar' el 40% del valor de tasación es que tus ingresos deben ir no justisimos sino escasísimos.... prueba esa vía pero no te entretengas que al vencimiento del capital privado empezarán a sumarle unos intereses leoninos. Si no solucionas el tema rápido deberías plantearte la venta de la vivienda para salvaguardar tu patrimonio.

En mi banco el problema son son los ingresos, que son suficientes, es la situación de impago de hace tuve hace tiempo y que no tengo vinculación con ellos, vamos no tengo ni la nomina, en cuanto a los ingresos no hay problema.

Un saludo.

Ok entonces pues no hay problema... pero insisto en que no te duermas que el Capital Privado ese que tienes tendrá unas condiciones horribles si no pagas a este vencimiento.

Gracias, lo que mas me inquieta son los pasos coo tu dices que puedan ejecutar los del capital privado, si son intereses sobre un par de meses que pueda necesitar para gestionar la refinanciación o ejecutarán el aval.
Un saludo.