Acceder

Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?

25 respuestas
Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?
Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?
Página
2 / 4
#9

Re: Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?

Bueno, ese cálculo no incluye que el 4% es sobre el precio total de la vivienda más impuestos, mientras que el 15% tiene un máximo anual bastante bajo y no está garantizado a largo plazo.

Blog: Game over?

#11

Re: Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?

He repetido hasta la saciedad, que no se puede aplicar una norma más perjudicial con carácter retroactivo, porque sería inconstitucional.
Cualquiera puede hacer una simulación con el Programa Padre para comprobar que estamos hablando de un 15 por ciento del total del préstamo, pero que sumados el capital, a los intereses, puede ser 2 o tres veces mayor.
No es comparable porque no hablamos del precio de compra, sino de 2 o 3 veces el préstamo.
Si se busca plazo y según ingresos, a mí me sale casi, el máximo de deducción, repito capital e intereses.
Un saludo

#12

Re: Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?

La bajada del 10 por ciento se produce ahora fácilmente, cuando hay incertidumbre, aunque haya "iluminados" que tengan tanta certeza.
Cuando desaparezca la incertidumbre, el vendedor sabe que es cuestión de tiempo y ya no estará dispuesto a bajar.
Los que no somos visionarios, tenemos que anticipar las decisiones con bastante tiempo.
Un saludo.

#13

Re: Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?

No hay que ser iluminado solo llamar o ir a la calle.... vamos si es que a veces hasta ya te lo ofrecen sin ni abrir la boca. La incertidumbre es cuando desaparecerá esta incertidumbre... mi punto de vista es que hasta que no se vea una reducción continuada durante unos meses en el nivel de paro esta seguirá... en el mercado hay vendedores que quieren vender y otros que tienen sus productos en venta que la cosa es muy distinta.

Los que no son visionarios muchos compraron en el pico y aún piensan que la vivienda nunca baja (algunos) o que esto es circunstancial y en nada veremos precios del pico o.....

#14

Re: Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?

Del pico que se puede calcular en 2005, ya han pasado 5 años, pero lo de vivir de las rentas pasadas o del pasado, es lo que les pasó a los que compraron entonces, porque se fijaron en el pasado y la burbuja ya esplotó, para los que todavía piensan en términos de burbuja, pero que desearían que siguiera.
Los que compramos ahora, ya lo hacemos con una capacidad de negociación que siempre se ha negado y que ya se empieza a reconocer afortunadamente.
A estas alturas también se hablaba de hiperinflación y de Euribor por las nubes...
Un saludo

#15

Re: Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?

Las hipotecas sobre viviendas cayeron 10,8% en junio
09:06 El número de hipotecas constituidas sobre viviendas aceleró su descenso interanual en junio y cayó un 10,8 en relación a igual mes de 2009, hasta situarse en 55.143, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE). Con este retroceso interanual, las viviendas hipotecadas encadenan su segunda caída consecutiva tras la de mayo (-2,9%) y parecen haber entrado en una senda bajista después de haber experimentado repuntes en los cuatro primeros meses del año. En tasa intermensual, las viviendas hipotecadas descendieron un 1,1% respecto a mayo.

De invertia.com tiemporeal

--------------------------------

Me alegro que alguien siga comprando viviendas... por cierto que al final ya de una vez se están acercando a los precios que a mi me gustan así que aún caeré antes de lo previsto.... este ultimo mes se están ajustando bastante los precios al menos en Barcelona y alrededores donde estoy buscando el ajuste de los que quieren vender (hay otros que solo quieren anunciar viviendas) está siendo intenso... deben detectar que es su ultima oportunidad (bueno no tanto pero si apreta) vender este año.

#16

Re: Inversión directa en inmuebles en Europa sube el 15% ¿USA?

Las viviendas se compran, con menos hipotecas.
Con el movimiento que va a darse hasta finales de este año, se aclara el mercado del que no le importa bajar precio, si con ello vende, o del que está dispuesto a esperar, porque puede.
Un saludo