Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono joven de alquiler de hasta 250 euros mensuales - Ayudas al alquiler

3 respuestas
Bono joven de alquiler de hasta 250 euros mensuales - Ayudas al alquiler
2 suscriptores
Bono joven de alquiler de hasta 250 euros mensuales - Ayudas al alquiler
#1

Bono joven de alquiler de hasta 250 euros mensuales - Ayudas al alquiler

Buenos días.

Llevo meses buscando información acerca del nuevo bono joven de alquiler de hasta 250 euros mensuales, durante dos años, para inquilinos de entre 18 y 35 años.

He llamado y enviado emails a distintas direcciones de la Comunidad de Madrid sin obtener información.

¿Alguien sabe cuándo se podrá solicitar esta ayuda?

Muchas gracias.
#2

Re: Bono joven de alquiler de hasta 250 euros mensuales - Ayudas al alquiler

Buenas tardes pues parece ser que empiezan el dia 13 de este mes ya no se si en todas las comunidades o solo en algunas pero apartir del 13 puedes informarte
#3

Re: Bono joven de alquiler de hasta 250 euros mensuales - Ayudas al alquiler

Lo que yo queria informarme si alguien sabes si estoy cobrando el imv me la daran? Me pueden bajar el imv por darme la ayuda del alquiler? Porque e leido que si te pasas cobrando en la ayuda te la rebajan jajajaja cosa que para ellos es mucho y ami solo me da para pagar pocas facturas , aver si alguien puede ayudarme gracias.
#4

Re: Bono joven de alquiler de hasta 250 euros mensuales - Ayudas al alquiler

Hola buenas! Esto es lo que yo he leído