Acceder

Cómo saber si la hipoteca anterior está cancelada? - Subastas judiciales

0 respuestas
Cómo saber si la hipoteca anterior está cancelada? - Subastas judiciales
Cómo saber si la hipoteca anterior está cancelada? - Subastas judiciales
#1

Cómo saber si la hipoteca anterior está cancelada? - Subastas judiciales

Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero pujar por un piso en subasta judicial, la deuda que figura es de 69000 EUR,  y el valor de subasta de 172000 EUR. Mirando el certificado de cargas veo que existe lo siguiente;

Primero una hipoteca multidivisa constituida en la compra del.piso en 2001 y vencimiento en 2016 por valor de 103000€ y referenciado a 10.700.000 yenes.

Segundo otra hipoteca de 103000 € constituida en 2005, y es la que se está ejecutando.

Tercer préstamo por 36000 €, constituido en 2008.

Cómo ejecutan la segunda hipoteca, el tercer préstamo me olvidó, entiendo que se pierde, pero me preocupa el anterior pues no figura como cancelado, he pedido una nota simple y no aparece y he preguntado directamente al abogado que no suelta prenda.

Alguien me puede ayudar? Donde puedo ver si está cancelado o no?

Por otro lado, entiendo que probablemente el segundo préstamo se pidió para cancelar el.primero por ser multidivisa y la deuda que queda de este segundo es lo reclamado de 69000 + costas e intereses..

Pueden reclamarme el importe del primer préstamo? Si pujo por 140 y me lo adjudico, me pueden reclamar los 103000 eur más intereses de la primera hipoteca?

Gracias por vuestros comentarios