Acceder

¿Se puede comprar propiedad con Nota simple de un fallecido? - Compraventa de vivienda

2 respuestas
¿Se puede comprar propiedad con Nota simple de un fallecido? - Compraventa de vivienda
1 suscriptores
¿Se puede comprar propiedad con Nota simple de un fallecido? - Compraventa de vivienda
#1

¿Se puede comprar propiedad con Nota simple de un fallecido? - Compraventa de vivienda


Voy a comprar una propiedad, y en la Nota simple figura como dueño una persona fallecida. Se supone que a quien se lo voy a comprar son los hijos del susodicho, pero no sé si es correcto que en la nota simple figure todavía como propietario el padre fallecido. No quiero tener problemas, por eso me gustaría que alguien que entendiera me indicara si es correcta una compraventa así, o en su defecto, qué habría que hacer.

Muchas gracias!!!
#2

Re: ¿Se puede comprar propiedad con Nota simple de un fallecido? - Compraventa de vivienda

Hola,

Hay dos formas de poder comprar esa vivienda la primera y normal que los hijos pongan la vivienda a su nombre por herencia y la segunda que el muerto se levante y te venda la casa.

Gestionar una herencia tiene su aquel pero tampoco es como escalar el everest.

Saludos 
#3

Re: ¿Se puede comprar propiedad con Nota simple de un fallecido? - Compraventa de vivienda

Tal y como va el año, lo suyo sería la segunda opción, es lo que nos falta.

saludos