Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puja necesaria para adjudicación en subasta hacienda.

2 respuestas
Puja necesaria para adjudicación en subasta hacienda.
Puja necesaria para adjudicación en subasta hacienda.
#1

Puja necesaria para adjudicación en subasta hacienda.

hola, una pregunta a gente que tenga algo de experiencia en el tema de subastas de  hacienda. estoy interesado en una vivienda  medio hundida en mi ciudad,  ha sido tasada en 87000 e. ,  aunque la tasación es un tanto elevada para el valor real de la propiedad.    la deuda reclamada sobrepasa muy sobradamente esta cantidad (305.000 e,    25355 intereses y 1000 costas)   .  he pensado pujar sobre un 30 por ciento del precio de tasación, con la intención de cubrir al menos intereses y costas,   
la pregunta esta clara,   según vuestra experiencia, y suponiendo sea la única puja, o la mayor,   tengo  posibilidad de que la mesa me adjudique esta casa?
mil gracias y un saludo
#2

Re: Puja necesaria para adjudicación en subasta hacienda.

Ve a donde Tristan el subastero aqui en Rankia. El y otros participantes de ese blog te van ayudar mucho. Puedes hacer muchisimo dinero si te educas con ellos.
#3

Re: Puja necesaria para adjudicación en subasta hacienda.

gracias, ya lo sigo hace un tiempo, todo el formalismo legal de porcentajes adjudicación y notas simples , cargas y demás, lo tengo bastante claro,  en su día estudié derecho procesal , y  otras ramas judiciales, incluidas las antiguas subastas,  pero  debido a mi inexperiencia, no se si esa puja podría ser suficiente para la mesa de hacienda , y por eso pregunte a gente que tenga experiencia en este tipo de subastas, 
de todos modos , muy agradecido por la respuesta, y dedicar tiempo a ello, 
un saludo