Acceder

¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

23 respuestas
¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?
¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

[...] según dice Anrabo son 23.000€ que tendría que aplicar el 23% y me sale a pagar para el año que viene 5.290€ que me parece una burrada y que no puede ser posible porque es demasiado.
Que a ti te parezca demasiado no significa que NO pueda ser posible.

 La plusvalia es cosa a parte por que depende de cada ayuntamiento, yo me refiero a la ganancia patrimonial que tendría que pagar el año que viene [...]
No es cosa a parte y te lo han explicado anteriormente.
La plusvalía municipal SÍ afecta al cálculo de la ganancia patrimonial dado que es un gasto más ligado al proceso de venta y, por lo tanto, contribuye a reducir la ganancia patrimonial.
#17

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

Esto es una barbaridad...  si compraron 2 al 50% ... el coste sería la mitad... no la totalidad... igual que la venta. Hay atender al % de propiedad que se ostenta... si es el 50 eso y si es el 15% o lo que fuere, pues igual.

Lo que no es posible y ni en broma aceptará la Agencia Trubutaria, es tomar el 100% del precio de compra para restarlo a una venta del  50%  
#18

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

Si tienes un contrato de trabajo fijo ... mira lo que descuentan del salario para impuestos .. depende del sueldo, pero el 10.. 12 .. 15% y, en salarios ya de mandos intermedios el 18-20% (y mas) es de lo más normal !!   

Lo descuentan de nuestro trabajo, vale que como no entra "en casa" lo tenemos asumido, pero estos porcentajes de impuestos son "normales".
#19

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

Primero a ver si tienes un poco más de educación de lo ultimo que has escrito ya que serás un cani de barrio o simplemente en tu casa tus padres no te han dado la educación que te hacia falta. En segundo lugar un padre no se te muere todos los días y tampoco es algo con lo que dos hermanos están preparados, aparte, al menos que se seas un hijo de put* se esta con el autoestima por el suelo. Lo hemos intentado hacer de la mejor manera posible y gracias a otros compañeros educado que ofrecen su ayuda dando luz en el foro, no como otro.
Y tercero dices que si lo hubiésemos hecho bien no pagaríamos nada...en España... no pagaríamos nada de impuestos...claro que sí champions!
#20

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

Además de maleducado, tienes poco conocimiento y además eres muy cortito.
Por supuesto, si al heredar dices que el piso vale el dinero por el que lo has vendido, no pagas nada. Nadie te impedía declarar en la herencia que el piso tenía un valor de mercado de 115000 euros y al venderlo ahora no pagarías nada.
Lo que habéis hecho en la herencia solo lo hacen los tontos y los listillos de medio pelo.
Si se hereda un piso por los hijos siempre interesa poner en la escritura el precio de mercado.
Pero sobretodo la gente como tu sin conocimientos, ni capacidad de comprender, lo que debe hacer es ir a un profesional, porque ya veo que lo que te decimos los demás ni lo entiendes ni lo aceptas.
Un poquito de humildad te vendría muy bien
#21

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

¿Y todo eso no es posible escribirlo sin faltar al respeto? No estoy cuestionando tu opinión, igual de respetable como otra, solo la forma de expresarla.
#22

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

Solo tienes que leer el hilo y verás que me he limitado a informar.
Me responden “Te equivocas, no tengo que pagar nada, un compañero arriba lo explica bien claro, por favor no desinformes
Después me dicen “Primero a ver si tienes un poco más de educación de lo ultimo que has escrito ya que serás un cani de barrio o simplemente en tu casa tus padres no te han dado la educación que te hacia falta.”
Le contesto y le pongo en su sitio y ahora apareces tú.
Solo te digo que leas el hilo.
#23

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

Lo he leído... sin embargo, y repito sin pretender en ningún momento cuestionario tu opinión, sigo pensando que se puede decir exactamente lo mismo, sin ser irrespetuoso. 

Cuestiono la forma, no el fondo.
#25

Re: ¿Cuánto tengo que pagar de renta por vender un piso?

Parece que te podré decir cuando tengas razón que desinformas.
Cuando vuelvas a dar información correcta te podré llamar maleducado, cani y que tus padres no te dieron educación.
Y cuando me contestes que soy cortito porque todo lo he hecho mal me haré el ofendido si me pones en mi sitio.