Acceder

¿Obligación de quitarme el suelo?

19 respuestas
¿Obligación de quitarme el suelo?
¿Obligación de quitarme el suelo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Obligación de quitarme el suelo?

Hola,

Pues si te soy sincero el único que me ha asesorado es el sentido común. Por mucho que he oído por aqui lo del vacio legal de la Ley de Subrogación, me parecía de lo más extraño e injusto que si me igualaban las condiciones no me quitaran el suelo, en mi opinión esa posibilidad por mucho vacio legal que exista no tenía ningún sentido. De la misma forma tampoco tiene sentido que si el nuevo banco no me exige seguro de vida en su oferta vinculante, por mucho que lo tuviera contratado con mi actual entidad, ésta en su contraoferta, me lo exigiese otra vez. De hecho en el contrato privado que hemos formalizado este producto ya no tengo obligación de contratarlo sin perder por ello las bonificaciones.

Saludos

#18

Re: ¿Obligación de quitarme el suelo?

Si, si injusto, lo es de todas todas, pero extraño, no lo es, porque esta comunmente aceptado y extendida la practica, por muy injusto que sea.

#19

Re: ¿Obligación de quitarme el suelo?

Hola,

Y si tan extendida está esa práctica, ¿por qué no me ha afectado a mí?. No creo que el banco haya tenido un trato de favor conmigo; si puede ampararse en el vacío legal por qué yo he resultado beneficiado?

Sigo creyendo que a tenor de mi experiencia hay algo que no cuadra en los argumentos que ofrecéis.

Saludos

#20

Re: ¿Obligación de quitarme el suelo?

El tuyo es un caso muy particular, sin duda.

Si no te ha afectado a ti, es unicamente, porque a la entidad, le interesas como cliente, nada más. Los argumentos que ofrezco son lo que expertos me exponen, no son argumentos propios. Yo lo veo asi, interesas como cliente,por lo tanto, damos mas facilidades y ponemos menos pegas, sin más.