Acceder

Alquiler con humedades - Inquilino

4 respuestas
Alquiler con humedades - Inquilino
1 suscriptores
Alquiler con humedades - Inquilino
#1

Alquiler con humedades - Inquilino

Hola, estoy en un piso de alquiler con humedades, el cual no se quiere hacer cargo el propietario...le he comunicado que me marcho el dia 1 de febrero y me dice la de la inmobiliaria que tengo que avisar con 15 dias de antelación o se queda la fianza!! Puedo hacer algo al respecto? Mi hija es alérgica a la humedad y por las noches no puede dormir de la tos!!
#2

Re: Alquiler con humedades - Inquilino

Afecta a la habitabilidad de la vivienda. Entiendo que el arrendador te tiene que arreglar lo de las humedades.
#3

Re: Alquiler con humedades - Inquilino

Debes requerir al arrendador de forma fehaciente para que haga la reparación. Si no atiende el requerimiento, repáralo tú a su cargo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Alquiler con humedades - Inquilino

Hola Juan!! Me ha dicho el propietario que no hay problema que me devuelve la fianza pero tengo que firmarle un documento de rescisión de contrato!! Crees que tendré problemas a posteriori o lo firmo sin mas??
#5

Re: Alquiler con humedades - Inquilino

Lo normal es que cuando te vas de la vivienda se firme un documento por el cual le entregas las llaves y por tanto ya no se devengan alquileres. Es correcto si además se incluye una rescisión de contrato de común acuerdo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.