Acceder

Unificar pagos

1 respuesta
Unificar pagos
Unificar pagos
#1

Unificar pagos

Buenas noches.

Mi consulta es la siguiente...

Se puede pedir una hipoteca agrupando todos los pagos que tienes? Sé que existe el tema de "reunificación de pagos",  que básicamente es que te alargan los años, pagas menos al mes, pero al final pagas mucho más en intereses.... 

Eso es para casos de personas que no llegan a fin de mes y necesitan pagar menos al mes....

No es mi caso, yo estoy pagando hipoteca por mi vivienda habitual, donde vivo, y tengo otras tres viviendas que me quedé de herencia. Las tengo las tres alquiladas. En total pago 1000 euros que no es ni el 25% del total de lo que ingreso con la nónima y los alquileres.

Pero tengo tres cuotas, una de la hipoteca y dos de préstamos personales que tuve que pedir para quedarme los pisos cuando los heredé el año pasado.

El tema es si se puede tener todo en la misma cuota pagando lo mismo, o incluso más, no hay problema. Pero que me venga una cuota y ya está.

No sé si me he explicado correcta y claramente, tengo mis dudas...

Un saludo y muchas gracias anticipadamente!





#2

Re: Unificar pagos

Buenas,

Sí, teniendo vivienda en propiedad puedes realizar una reunificación de deudas, aunque el objetivo de este producto es pagar una cuota inferior y no superior.

Saludos