Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma local - Reforma Vivienda

6 respuestas
Reforma local - Reforma Vivienda
1 suscriptores
Reforma local - Reforma Vivienda
#1

Reforma local - Reforma Vivienda

Buenas noches, he realizado una reforma en un local. Me la ha llevado un arquitecto que telefónicamente me dio presupuesto. No firme ningún documento de aceptación de la obra.
Le he adelantado en mano 6000 euros de los 8500 euros que me dio de presupuesto final.De los 6000 euros no me dio recibo.
Una vez terminada la obra me dice que el presupuesto a pasado a ser 15000 euros.
Yo le he hecho una transferencia a cuenta de los 2500 restantes .
Puede obligarme a pagarle el resto hasta los 15000 euros cuando esa cantidad no era la pactada?
Un saludo.
#2

Re: Reforma local - Reforma Vivienda

Hola,

Por poder puede, vamos que si das 6 lereles en mano, vamos B, vamos que ahora no se puede hacer, le sigues debiendo 8.500 de presupuesto, 6000+8500 son 14.500.

No se como lo ves tu.

Saludos 
#3

Re: Reforma local - Reforma Vivienda

Pero yo no he firmado nada,  es más podría decir que lo que le he pagado por transferencia era lo pactado.
#4

Re: Reforma local - Reforma Vivienda

Hola,

Tienes un presupuesto de 8.500 y justificado hay 2.500, los 6.000 en mano lo sabéis tu, el y Dios.

Saludos 
#5

Re: Reforma local - Reforma Vivienda

Si, en eso tienes razón . Pero como lo se yo y no he firmado ningún presupuesto ni ningún conforme con la factura que me ha dado. Entiendo que ahí acaba la cosa
#6

Re: Reforma local - Reforma Vivienda

Hola,

Es lo malo de las comunicaciones constantes, que haya reformado tu casa y te haya desarrollado en la factura de lo que ha hecho y se pueda peritar. Los vecinos que saben que has hecho obra.....

Y a ver quién de los dos le dice al juez que os habéis pasado la ley por el arco del triunfo y que has pagado 6k en B.

Ya nos contarás.

Saludos
#8

Re: Reforma local - Reforma Vivienda

Hola, claro que no puede. Todo debe estar justificado y pactado anteriormente.