Acceder

Finca registrada, vivienda sin registrar. Cuales son los trámites para registrarla? - Registro de la propiedad

0 respuestas
Finca registrada, vivienda sin registrar. Cuales son los trámites para registrarla? - Registro de la propiedad
Finca registrada, vivienda sin registrar. Cuales son los trámites para registrarla? - Registro de la propiedad
#1

Finca registrada, vivienda sin registrar. Cuales son los trámites para registrarla? - Registro de la propiedad

Buenos días,

Quiero adquirir una parcela con vivienda, he puesto una oferta sobre la mesa y la han aceptado.

Cuando me pongo con todas las gestiones, me encuentro que en la nota simple figura como parcela con vivienda unifamiliar, pero no describe la vivienda (la parcela está perfectamente descrita). 

Al final de la nota simple pone que sobre la parcela los propietarios realizaron una construcción con cargo a su sociedad de gananciales de la que no se solicita su constancia registral…

Quiere decir que la vivienda no está inscrita en el registro… cuánto costaría registrarla?

En el catastro está todo correcto y legalizado . Pagan Ibi, luz eléctrica…

Muchas gracias.