Acceder

Cobro RAI y IMV y quiero saber si me empadrono en otro sitio afecta a mis ayudas. - Ayudas vivienda

1 respuesta
Cobro RAI y IMV y quiero saber si me empadrono en otro sitio afecta a mis ayudas. - Ayudas vivienda
1 suscriptores
Cobro RAI y IMV y quiero saber si me empadrono en otro sitio afecta a mis ayudas. - Ayudas vivienda
#1

Cobro RAI y IMV y quiero saber si me empadrono en otro sitio afecta a mis ayudas. - Ayudas vivienda

Hola, os explico brevemente para que os pongáis en situación.

Yo tengo 23 años tengo 2 hijos, actualmente no trabajo y cobro 2 ayudas la RAI y el IMV. Actualmente estoy empadronada en un centro llamado SARA que es para mujeres que han sido víctimas de violencia machista o doméstica.
Yo quiero empadronarme en casa de un amigo pero este amigo tiene a dos personas que si tienen ingresos mensuales por que trabajan. 
 
Por si me lo ponéis, si he llamado al SEPE y a la Seguridad social, me he pasado horas y no es coña horas esperando y al final me han colgado. He enviado email que no responden o me mandan el número de teléfono al que ya he llamado varias veces. También he llamado al OAC y me daban cita para dentro de 3 semanas.

Yo necesito poder empadronarme en casa de mi amigo por que con la RAI si te cambias de domicilio te Dan un suplemento de 3 meses de adelanto y lo necesito para la entrada de un piso por que de donde estoy me tengo que ir.

Se que es bastante largo de leer y puede ser que haya gente que entienda mi situación o no pero si alguien por fabor me puede ayudar  a saber si afecta a mis ayudas el que yo me cambie de domicilio. 

Gracias de ante mano y seguro que va más rápido que llamar al SEPE.
#2

Re: Cobro RAI y IMV y quiero saber si me empadrono en otro sitio afecta a mis ayudas. - Ayudas vivienda

Hola evita.una pregunta yo estoy cobrando 419 imv,y e pedido la raí ,sabes cuánto cobraré raí más imv.gracias