Acceder

Aluminosis. Cómo detectarla?

12 respuestas

Ahí dejo la pregunta, por si alguien quiere compartir sus experiencias con la aluminosis:

Esto es lo que dice Mapfre: "Las grietas, las deformaciones y las manchas de óxido en las paredes también suelen ser un indicio de aluminosis. Además de estos signos que se pueden advertir a simple vista, es necesario que un profesional realice las pruebas pertinentes."

Cemento aluminoso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuáles son vuestras experiencias con la aluminosis o el cemento aluminoso?

Re: Aluminosis. Cómo detectarla?

Hola,

Que los bancos no financian esas viviendas, en San fermin en Madrid hay viviendas afectadas del 58. Nada sólo ha pasado una vida. La patente en España era de Molins por lo que me imagino que en Cataluña en barrios marginales seguira habiendo edificios afectados.

Saludos

La patente en España era de Molins por lo que me imagino que en Cataluña en barrios marginales seguira habiendo edificios afectados.

Barcelona parece tener el dudoso honor de ser la cuna de la aluminosis en España, además de la región pionera en la okupación, donde se ha generalizado el movimiento okupa y no se puede dejar una vivienda sin vigilar....

De hecho hace unos meses quería ver un piso allí y me llamó la inmobiliaria antes de la visita diciendo que lo habían okupado...

Lo peor de todo es que meten en el mismo saco a mafias organizadas y desamparados.

En la mayoría de los casos se da el chantaje, toma x pasta y búscate otra vivienda que ocupar.

Lo peor de todo es que haya dirigentes políticos que casi lo avalen como una solución a la gente sin vivienda.

Saludos

Para mafia los que gobiernan....

Creo que nos gobierna gente de lo más social, social con el dinero de los demás.

Que quieres que baje el alquiler, pues para que hacer vpo si puedo decretado.

Saludos

Para cuando el PSOE termine con España el país estará hecho un erial.

Están cerrando el círculo abierto por el PP (cuya corrupción dejó de ser noticia). 
El PP privatizó las viviendas públicas con su correspondiente mordida y el PSOE socializa las viviendas privadas. 
Y aquí paz y después gloria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

La ley 11/2020 está ahí e imagino que la potestad para aplicarla no es del psoe y mucho menos del pp

Creo que ahí está esa ley y otras muchas más. 
El cierre del círculo es de dominio público aunque no figura en ninguna ley que yo conozca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

En definitiva estamos de acuerdo 

No hay que ir a barrios marginales, les suena Sarría Sant Gervasi, pues se de varios, algunos ya "arreglados" y otros que en sus anuncios si lo ponen, explican que están afectados, pero no ha habído consecuencias..."aún". Creo que por ley a la hora de venderte un piso afectado, han de avisarte.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?