Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa Sociedad tasadora KRATA S.A.

19 respuestas
Empresa Sociedad tasadora KRATA S.A.
Empresa Sociedad tasadora KRATA S.A.
Página
2 / 2
#16

Re: Empresa Sociedad tasadora KRATA S.A.

Si las que pido salen bien imagina la mía...

La tasación está bien si consideras que esta mal demanda.

Saludos 
#17

Re: Empresa Sociedad tasadora KRATA S.A.

Buenas,

te estás obcecando en que el informe si o si está bien.

Leyendo todo el tema creo que te puedes aplicar el cuento pero a la inversa: crees que tasación está mal sí o sí.

Y hasta aquí ni intervención en este hilo

Saludos
#18

Re: Empresa Sociedad tasadora KRATA S.A.


No es cosa mía que estuviera mal el informe, vuelvo a explicar "que lo corrigieron hasta en 3 ocasiones". Yo me limito a contar lo mal que lo hicieron.
Personal de la misma empresa lo ha reconocido, el banco, asesor... reconocieron lo mal que estaba.
No me cansare de contar mi experiencia  y por supuesto nadie que no lo haya visto el informe me va a hacer cambiar de opinión. 
  
#19

Re: Empresa Sociedad tasadora KRATA S.A.

Hola, pues yo estoy muy contenta con su servicio. Mandé la documentación y el pago y al día siguiente ya me llamó el perito y quedamos para el día siguiente. Y al otro ya tenía el informe. Y la tasación muy bien, conforme los precios de la zona. 
No sé q dirá el Banco, pero su trato ha sido excelente. 
Ha sido en Valencia, y la semana pasada. 
Y el precio inmejorable. 
#20

Re: Empresa Sociedad tasadora KRATA S.A.

Yo también he tasado con KRATA porque pedí presupuesto en muchas tasadoras homologadas y los precios eran muy diversos. 
Si me tasaba el banco también pagaba como 150 euros más. Así que decidí hacerlo por mi cuenta y escogí la tasadora más económica, que era KRATA. (más de 300 euros de diferencia con el presupuesto de TINSA, por ejemplo).
El caso es que estoy muy contenta. El proceso fue rápido y me tardó 1 semana justa desde que lo contraté online hasta que me mandaron la tasación.
Así que yo la recomiendo.