Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque el banquo me prefiere de titular y no de avalista

10 respuestas
Porque el banquo me prefiere de titular y no de avalista
Porque el banquo me prefiere de titular y no de avalista
Página
2 / 2
#9

Re: Porque el banquo me prefiere de titular y no de avalista

Gracias por las contestaciones,la verdad es que efectivamente en estos momentos sus ingresos digamos "oficiales"son menores que los reales,y por eso no llega a cubrir con el 35% de ellos la cuota de la hipoteca.

El problema es que en los requisitos para ser propietario de mi vivienda de proteccion dice que no se puede ser tiular de pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute de otra vivienda sujeta a proteccion publica en españa.

Y yo no se si siendo titular compartido en la hipoteca(pero siendo el unico propietario en la escritura del inmueble)incumplo este articulo y podrian hacerme renunciar a mi piso,el problema es que andamos justos de tiempo y sin aclarar esta duda no podemos avanzar en el tema.

#10

Re: Porque el banquo me prefiere de titular y no de avalista

Tengo entendido que en caso de impago por parte de los propietarios, si el prestatario abona la cuota, pasa a adquirir la propiedad.¿Es eso asi?