Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subasta Agencia Tributaria. Duda de cómo interpretar nota simple con varios embargos.

4 respuestas
Subasta Agencia Tributaria. Duda de cómo interpretar nota simple con varios embargos.
1 suscriptores
Subasta Agencia Tributaria. Duda de cómo interpretar nota simple con varios embargos.
#1

Subasta Agencia Tributaria. Duda de cómo interpretar nota simple con varios embargos.

Buenas, me gustaría comentar esta duda, por si podéis ayudarme.
En el portal de subasta indica que no tiene cargas. En la nota simple de la vivienda indica:  Se informa que pueden existir cargas no vigentes pendientes de cancelar en el Registro. 
Por sí misma un embargo, sobre una mitad indivisa de la finca a favor de hacienda publica, dimanante de procedimiento administrativo de apremio (...) Certficación de cargas solicitada en dicho procedimiento administrativo de apremio. Según resuleta de la anotación  letra E, fecha 2018 aprox.
Y a continuación otros dos embargos más a favor de hacienda publica, con diferentes cantidades y fechas. (Letra F y G). Los titulares de la vivienda son un matrimonio y los embargos son 2 al hombre y uno a la mujer.
Mi pregunta es sí al subastarse enta vivienda se cancelan las 3 anotaciones de embargo. No creo que la ejecucion de esta subasta sea por un solo pocedimiento de embargo (por ej. la anotacion letra E) y que el maximo postor tenga que asumir la vivienda con los otros 2 embargos pendientes.
Gracias de antemano, estoy aprendiendo mucho leyendo comentarios anteriores.
#2

Re: Subasta Agencia Tributaria. Duda de cómo interpretar nota simple con varios embargos.

Hola, si tienes más deudas que la que se está ejecutando, yo ya dejaría desierta la subasta, es temerario continuar en ella, piensa que también te podrían ejecutar a ti



#3

Re: Subasta Agencia Tributaria. Duda de cómo interpretar nota simple con varios embargos.

Gracias Toni3 por tu tiempo y comentario. Para aportar algo mas de información, las 3 anotaciones de embargo son por un importe de 10.400 (letra E), 452.000 (letra F) y 98.000 (letra G),  Desconozco cómo puedo saber si esta subasta equivale a algunos de esos procedimientos administrativo de embargo. Puesto entiendo que si fuera respecto al primero (letra E) los demas se cancelarian. 

#4

Re: Subasta Agencia Tributaria. Duda de cómo interpretar nota simple con varios embargos.

Puede ser que los 3 embargos que aparecen en la nota simple tiene su certificacion de cargas, y por lo tanto esta ejecucion de subasta se refiere al primero (letra E); por lo tanto cancelandose los posteriores (letra f y G).  Siendo verdad lo que publicita el BOE que la vivienda está libre de cargas.
Gracias de antemano, si alguno podéis responderme
#5

Re: Subasta Agencia Tributaria. Duda de cómo interpretar nota simple con varios embargos.

Ten en cuenta que lo que publicita el BOE no va al detalle de las cargas,y durante la subasta no ayudan o contestan, si hay cualquier lío o cosa dudosa yo ya dejaría desierta la subasta