Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que documentación debe aportar el vendedor de una vivienda, el día de la firma en notaria - Compraventa de vivienda

2 respuestas
Que documentación debe aportar el vendedor de una vivienda, el día de la firma en notaria - Compraventa de vivienda
Que documentación debe aportar el vendedor de una vivienda, el día de la firma en notaria - Compraventa de vivienda
#1

Que documentación debe aportar el vendedor de una vivienda, el día de la firma en notaria - Compraventa de vivienda

Mi madre firma para la semana la compra de una vivienda y quería tener claro qué papeles debe presentar el vendedor para evitarnos sorpresas.

-título de la propiedad
-certificado energético
-cuatro últimos recibos del IBI pagados
-certificado de estar al corrriente gastos de comunidad
-presentar últimos recibos de luz y agua, para la hora de hacer cambio de titularidad
-recibos de basura y alcantarillado debe presentar?

Se os ocurre que falte algo?
#2

Re: Que documentación debe aportar el vendedor de una vivienda, el día de la firma en notaria - Compraventa de vivienda

A mi me interesa saber también que es necesario que aporte el vendedor porque mi hermano está en la misma situación. Así que voy a estar pendiente del hilo, a ver si alguien añade algo más!
#3

Re: Que documentación debe aportar el vendedor de una vivienda, el día de la firma en notaria - Compraventa de vivienda

Lo más importante: su DNI.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.