Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra vehículo en una subasta de AEAT

3 respuestas
Compra vehículo en una subasta de AEAT
Compra vehículo en una subasta de AEAT
#1

Compra vehículo en una subasta de AEAT

Buenas tardes, he comprado un vehículo en una subasta de AEAT pero llevo esperando 2 meses desde que pague el remate y aun no me han mandado ninguna notificación para que pueda poner el vehículo a mi nombre. Hoy 3 de Septiembre he llamado a la autoridad gestora y me han dicho que están en PERIODO VACACIONAL MANDA COJONES a 3 de Septiembre no se le caerá la cara de vergüenza, total le he pedido su nombre porque me parece un abuso y el tipo me ha colgado directamente. ¿Sabe alguno el plazo que hay desde que pagas el remate hasta que te mandan la notificación? Hay alguna forma de reclamarles a estos perros vagos para apretarles un poco la tuercas y que me manden ya la puta notificación que el dinero lo tienen de hace 2 meses. ¿Tenemos alguna protección o derecho o sitio donde acudir los adjudicatarios en caso de dar con TIPEJOS que quieran hacer mas difícil todo por su vagancia y desinterés?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos
#2

Re: Compra vehículo en una subasta de AEAT

Te ha tocado el o la funcionaria que tiene muy claro que su puesto es fijo, no le o la puden echar ni con disolvente ... y pasa de todo!!! No es mayoría en el funcionariado  (ni de lejos) .. pero los y las hay. Del mismo modo que hay funcionarios/as que Dan un mejor servicio que en cualquier empresa privada.

P.D.: De momento ni yo no nadie de mi familia directa es o fue funcionario/a
#3

Re: Compra vehículo en una subasta de AEAT

Que edad tienes?

España se paraliza en Agosto. Si le añades funcionarios, que estan paralizados la mitad del año, pues ahi lo tienes.

La proxima vez recuerda votar fuerte y apoyar subida de pensiones y funcionarios. Salimos mas fuertes.

Saludos
#4

Re: Compra vehículo en una subasta de AEAT

Buenas tardes,
Es el único hilo que he encontrado con un tema que me interesa de momento.
Estoy interesada en un lote que aparece en una subasta que va a celebrarse en La Farga de Moles (cerca de La Seu d'Urgell) el próximo 24/11/2021 y no puedo acudir. 
Alguién conoce del contacto con quién puedo comunicarme para intentar conseguir el lote, por favor?
Gràcies