Acceder

Divisores de cristal (pladur+metal o 100% metal) - Reforma Vivienda

0 respuestas
Divisores de cristal (pladur+metal o 100% metal) - Reforma Vivienda
Divisores de cristal (pladur+metal o 100% metal) - Reforma Vivienda
#1

Divisores de cristal (pladur+metal o 100% metal) - Reforma Vivienda

Muy buenos días, estoy empezando con la reforma de mi piso y como me gustaría que quedase todo cuánto más diáfano estoy pensando en tener las habitaciones (dormitorio principal y despacho/habitación de los invitados) separadas con una solución que deje pasar la luz.

Las dos que me gustan mucho son 1) Pladur con "ventanas" y 2) Separadores metálicos con doble cristal.

Entiendo que las dos soluciones serían bastante "artesanales" - sobre todo la segunda porque  entiendo que se tendría que contratar a una persona que lo soldase todo a medida


Alguien me podría orientar sobre:

1) En la solución con Pladur ¿dónde comprar las ventanas y con quién hablar para hacerlas a medida?
2) Para la solución metálica no sé si necesito 2 profesionales - herrero/soldador y a alguien para preparar los cristales? 
3) Para la la solución metálica, alguien me podría recomendar a un herrero con experienceia y económico en Madrid?
4)¿Cuál sería el precio orientativo para un separador de 400cmX250cm con doble cristal y una puerta al mismo estilo (corredera o no)?




¡Muchísimas gracias!