Acceder

Rebaja de diferencial segun vinculaciones

2 respuestas
Rebaja de diferencial segun vinculaciones
Rebaja de diferencial segun vinculaciones
#1

Rebaja de diferencial segun vinculaciones

HOLA RANKI@s
Quisiera saber como poder diferenciar una OFERTA de hipoteca de otra hipoteca segun los puntos del diferencial dado que algunas entidades bancarias segun la vinculacion que hagas con ellos (tarjetas,nomina ,plan de pension,seguro de vida etc)te rebajan el difencial y claro te enmarañan de una manera......
Naturalmente y como estas decimas se "traducen" en euros mensuales.
Por ejemplo (para hacer numeros redondos)
hipoteca de 100000 euros a 30 años con el euribor actual (no se si esta a 1.3) +0.5 puntos (y rebaja de 0.10 de punto con cada vinculacion)seguro de hogar, plan de pensiones,tarjeta

UNA saludo y gracias de antemano

#2

Re: Rebaja de diferencial segun vinculaciones

Hoy en día para formalizar cualquier hipoteca todo banco o caja te va a pedir una vinculación mínima de nómina, recibos y un seguro. Esto prácticamente no te lo va a quitar nadie.

Teniendo esto asumido, lo mejor es ir mirando entidad por entidad a ver quien ofrece el mejor diferencial y condiciones: plazo máximo, importe mínimo de hipoteca/vivienda etc.

Una buena opción es utilizar el Comparador de Hipotecas de Rankia.

S2

#3

Re: Rebaja de diferencial segun vinculaciones

HOLA JAIMARCA
No si eso esta asumido La cuestion esque unos te dan un diferencial y segun las vinculaciones te lo rebajan
Por ejemplo (para hacer numeros redondos)
hipoteca de 100000 euros a 30 años con el euribor actual (no se si esta a 1.3) +0.5 puntos (y rebaja de 0.10 de punto con cada vinculacion)seguro de hogar, plan de pensiones,tarjeta

y yo lo que quiero saber es si esa decima de punto hipotetica
¿como lo puedo calcular para verlo en euros,en una frecuencia de tiempo por ejemplo a un año?
Vamos que si tengo que contratar un plan de pensiones que me quita 200 euros al año y la rebaja maxima gracias a esa decima el resultado del calculo es como maximo 100 euros al año pues NO ME COMPENSA

Un saludo y gracias por tu tiempo Jaimarca