Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar cuota de hipoteca sin ingresar dinero en la cuenta

2 respuestas
Pagar cuota de hipoteca sin ingresar dinero en la cuenta
Pagar cuota de hipoteca sin ingresar dinero en la cuenta
#1

Pagar cuota de hipoteca sin ingresar dinero en la cuenta

Hola mi pregunta es.... hay alguna manera de poder pagar la cuota de mi hipoteca sin tener realizar el ingreso en la cuenta, cada vez que ingreso dinero me descuentan otras deudas y el prestamo y siempre se me queda la hipoteca sin pagar, gracias de antemano
#2

Re: Pagar cuota de hipoteca sin ingresar dinero en la cuenta

Hola,

Lo tienes de mal a muy mal, yo hablaría con el banco para que te echaran una mano sino no va a acabar bien la cosa. 

Saludos 
#3

Re: Pagar cuota de hipoteca sin ingresar dinero en la cuenta

En el contrato de la hipoteca debe establecer el medio de pago. Y en el contrato de la cuenta pondrá la prioridad en el destino de los fondos que haya.
No creo que obtengas mejor consejo que el de jabarrio.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar