Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacerme una casa, se puede saber a priori Ibi? - Inmobiliaria

1 respuesta
Hacerme una casa, se puede saber a priori Ibi? - Inmobiliaria
1 suscriptores
Hacerme una casa, se puede saber a priori Ibi? - Inmobiliaria
#1

Hacerme una casa, se puede saber a priori Ibi? - Inmobiliaria

Hola, me gustaría saber si es posible saber, aunque sea aproximado, cuanto me tocaría pagar de IBI, antes de hacerme una casa, o antes de comprarla. Es que me da miedo hacerme la casa, para después, que no pueda pagar el IBI por ser muy alto. Mi hermana se compró hace 20 años un piso, de recién construcción, un piso de 90 metros, normal y corriente,en una zona normal de Viladecans 08840 y está pagando 800 euros al año!!!!. Si por ese piso y de hace 20 años, está pagando esa cantidad, cuanto pagaría por una casa de 200 metros con una piscina? !!!
Gracias

#2

Re: Hacerme una casa, se puede saber a priori Ibi? - Inmobiliaria

Imposible saberlo si no está edificada puesto que no conoces el valor catastral, si lo podrías saber si es de segunda mano, se lo pedirías al vendedor.
En nuevas, lo mas que puedes es averiguar lo que pagan los inmuebles similares en tamaño de la zona. Pero a saber lo que sale al final...

Un saludo