Acceder

Cambios en el piso "para entrar a vivir" entre la última visita y la entrega de llaves. - Inmobiliaria

1 respuesta
Cambios en el piso "para entrar a vivir" entre la última visita y la entrega de llaves. - Inmobiliaria
Cambios en el piso "para entrar a vivir" entre la última visita y la entrega de llaves. - Inmobiliaria
#1

Cambios en el piso "para entrar a vivir" entre la última visita y la entrega de llaves. - Inmobiliaria

Hola, recientemente he comprado un piso anunciado como "para entrar a vivir". En las visitas, pregunté si los pocos muebles que habían dejado entraban en el precio, y el de la inmobiliaria, para explicar lo que entraba, puso como ejemplo visual que "si cogieras el piso, le dabas la vuelta y lo sacudías, todo lo que no cae, entraría en la venta".

Bueno, pues entre la última visita, que hice la oferta al día siguiente, y la entrega de llaves, se habían llevado todas las lámparas de techo de habitaciones y salón, y las lámparas de pared del pasillo. dejando los puntos de luz (y los agujeros de donde estaba atornillado). Y bueno, tb las barras y guías de las cortinas, que también estaban atornilladas, se las llevaron.

Igual soy yo que pensé erróneamente que si algo estaba atornillado "no se caía al darle la vuelta y sacudir" y que mi concepto de "para entrar a vivir" quiere decir que para entrar a vivir no tengo que hacer instalar lámparas nuevas. 

En vuestra experiencia, ¿es esto normal?

Saludos y gracias.
#2

Re: Cambios en el piso "para entrar a vivir" entre la última visita y la entrega de llaves. - Inmobiliaria

Hola,

Si es normal, más o menos se queda lo que figura en el contrato de compraventa siempre y cuando no se lleven las llaves de la luz, la griterío y alguna que otra historia que he llegado a ver.

Saludos