Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogacion de hipoteca o Novacion

0 respuestas
Subrogacion de hipoteca o Novacion
Subrogacion de hipoteca o Novacion
#1

Subrogacion de hipoteca o Novacion

Hola muy buenas a todos os cuento un poco mi caso a ver si alguien lo ve mas claro que yo:

Tengo hipoteca en kutxabank a tipo fijo 3.25 con las vinculaciones que tengo la tengo a 2.35 (tarjetas 2400 euros, seguro de hogar, seguro de coche y seguro de vida) la hipoteca nos queda 154000 euros 25 años. He pedido ofertas a ing para cambiarme a una hipoteca variable me ofrecen 0.99 + euribor vinculando seguro de vida, hogar y 1 nomina. Le han transmitido esa oferta a kutxabank y estos me ofrecen lo mismo que tengo pero a un interes a tipo fijo de 1.60 (2.5 sin vinculaciones) mas pagar la novacion 600 euros, a priori pareceria sencillo pero tengo una clausula de riesgo de tipo de interes de 2.5% y una de cancelacion de 0.25 me saldria cambiarme a ing unos 4500 euros.

Gracias de antemano y saludos.