Acceder

Inmobiliaria se quiere quedar reserva piso - Alquiler de vivienda

1 respuesta
Inmobiliaria se quiere quedar reserva piso - Alquiler de vivienda
Inmobiliaria se quiere quedar reserva piso - Alquiler de vivienda
#1

Inmobiliaria se quiere quedar reserva piso - Alquiler de vivienda

Hola, 

Fui a ver un piso con una inmobiliaria y lo reservé.

El caso es que en la visita ni en el anuncio se indicaban que no se aceptan mascotas. A la hora de hacer el contrato se indica que no se permiten. También quieren colar la cláusula de indemnización si me voy antes de los 6 meses. Nada de esto se indicó antes de realizar la reserva. De hecho por la conversación que tuve con el agente que me dijo que incluso si al poco tiempo estoy mal allí que se puede hablar no tiene sentido. 

Además he visto las reviews de la inmobiliaria y tienen varios comentarios de estafa de quedarse con fianzas sin razón. 


Con todo esto les comento que no me parece bien firmar el contrato y me dicen que entonces se quedan la comisión. 
Que o firmo o me quedo sin piso y sin comisión.

Es esto legal? Si no te pones de acuerdo a la hora de firmar el contrato se quedan con tu comisión? 

Saludos  
#2

Re: Inmobiliaria se quiere quedar reserva piso - Alquiler de vivienda

¿El anuncio aún está ? ... porque si está todavía y no pone nada de eso ... la publicidad es vinculante para las empresas, entonces con la publicidad les mandas un burofax para firmar el contrato ... que no aceptan, pues no hay problema, empieza con una reclamación en la administración de consumo ... pero debes poder acreditar que el anuncio no pone nada y que les has requerido (burofax) para firmar