Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha acabado el negocio de las subastas?

5 respuestas
¿Ha acabado el negocio de las subastas?
¿Ha acabado el negocio de las subastas?
#1

¿Ha acabado el negocio de las subastas?

¿HA ACABADO EL NEGOCIO DE LAS SUBASTAS?


La verdad es que es una pregunta que me llevo haciendo desde un largo periodo y no se me ocurre mejor sitio que el que me introdujo en este mundillo para lanzarla, cuando me refiero a subastas en este articulo estoy hablando de subastas judiciales, AEAT, Seguridad social, voluntarias, etc..

INICIOS

Que conste que para nada soy un experto en este mundillo, simplemente un simple aficionado que lleva 3 años en el sector, pero quiero compartir con todos las experiencias que he tenido en este tiempo.

Empecé en este negocio como todos, buscando alguna forma de comprar bienes inmuebles a precios mas atractivos que en el mercado, con el fin de conseguir un extra a mi salario que me hiciese vivir mas tranquilo y tal vez algún día alcanzar la independencia financiera.

Me considero inversor, llevo más de 15 años invirtiendo en mercados de capitales a largo plazo y no me puedo quejar, pero quería diversificar hacia el mercado inmobiliario, como buen inversor que busca comprar barato y vender caro se me ocurrió que una forma de comprar barato en el mercado inmobiliario era mediante subastas.