Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reserva compra vivienda - Compraventa de vivienda

4 respuestas
Reserva compra vivienda - Compraventa de vivienda
Reserva compra vivienda - Compraventa de vivienda
#1

Reserva compra vivienda - Compraventa de vivienda

Buenos días! 
Hace un mes hice una reserva a una inmobiliaria por una casa que me gustaba pero otra inmobiliaria a vendido la casa y ahora la inmobiliaria con la que hice reserva no me la quiere devolver alegando que por esperarme a mi ellos han perdido la venta y que me la guardan para otra casa con ellos. Eso es legal? Porque yo hice la reserva de esa casa no de otra y en el papel que firme pone que es para esa casa y dice que o le presento un papel como que no me dan financiacion o no me devuelve nada
#2

Re: Reserva compra vivienda - Compraventa de vivienda

Pues como va a ser legal eso...

Diles muy educadamente que o te devuelven el dinero en 10 dias o los denuncias por apropiacion indebida.

Saludos
#3

Re: Reserva compra vivienda - Compraventa de vivienda

De "inventos" de inmobiliarias creia haber visto ya de todo !!!!, pero observo que no, los contratas para la compra de una casa, la casa ya no la tienen y ahora te quieren obligar a comprat otra, con ellos, claro !!!!

Es como ir a la Volkswagen o a la Opel,  comprar una furgoneta, dar una reserva, dejan de fabricar furgonetas, y para recuperar la reserva te tienes que quedar un coche, es igual si tu presisas de una furgoneta y para eso, solo para eso, entregaste un dinero, ahora te toca quedarte un VW Polo o un Opel Corsa ¿que no caben las herramientas?  pues te jodes !!!!  .... como ves no tiene ningún sentido !!!! 

Les mandas un burofax y veras como se les acaba la tontería !!!!!!
#4

Re: Reserva compra vivienda - Compraventa de vivienda

Se me ha olvidado decir que me pusieron una fecha de caducidad de 15 días que a caducado como la comida pero la propietaria de la inmobiliaria me dijo que no me preocupa que ella no se quedaba con el dinero de nadie si no se formalizada la compra
#5

Re: Reserva compra vivienda - Compraventa de vivienda

No se lo queda pero lo mismo se lo ha gastado.

Estara esperando a que el que ha comprado tenga problemas y no pueda comprar.

Saludos