Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en Unicaja para tasar vivienda

2 respuestas
Cuenta en Unicaja para tasar vivienda
Cuenta en Unicaja para tasar vivienda
#1

Cuenta en Unicaja para tasar vivienda

Vamos a hacer una tasación a través de Unicaja, que nos está llevando la gestión para que la tasación salga favorable a lo que pedimos. En principio, tenemos más o menos claro que queremos la hipoteca con Unicaja. Sin embargo, para pagar la tasación nos pide hacer una cuenta con ellos y eso es lo que no me hace sentirme demasiado segura. ¿Qué pasa si después me arrepiento de las condiciones? No me queda muy claro y quería comentarlo con vosotros porque no he encontrado información en internet. Gracias!!! 
#2

Re: Cuenta en Unicaja para tasar vivienda

Hola,

La única forma de que se haga la tasación es que o la pagues tu y la aportes o que la pagues tu a través del banco. 

En el banco para pagar la tasación hay que abrir cuenta, no puedes llegar con el dinero y darle la pasta al cajero y que pague la tasación.

Si te arrepientes de las condiciones es que ni te han dado las mismas o algo aproximado.

Yo con respecto a la tasación la haría yo y la aportaría, aunque me salga más cara me gusta la idea de aportar algo que es mío y no que el banco mande al primero que le toque y me machaque el plan. Voy por libre y recomiendo que la gente haga lo mismo.

Ya nos contaras

Un saludo 




#3

Re: Cuenta en Unicaja para tasar vivienda

Aunque supongo que ya habrás tomado una decisión te cuento mi caso.(es largo)

Elegimos Unicaja por tener las mejores condiciones, y cuando encargamos la tasación con ellos esta resultó ser 40.000€ por debajo de precio de compra, haciendo inviable la operación clave o está.

Le pregunte a la gestora de Unicaja  si podíamos tramitar una tasación por nuestra cuenta y me dijo que por supuesto, que la aceptarían.

El mismo dia que me dieron la tasación (195.000€) 5.000€ por encima, Me llamaron de Unicaja para decirme que no iban a coger la tasación, que les perdonara, que se habían equivocado. Y no solo eso si no que además pretendía que yo ingresara los costes de su tasación en una cuenta que me habían creado, sin mi firma, que luego me lo devolverían cuando lo llevaran a riesgos.

Por supuesto no ingrese ningún dinero ya que esa cuenta a efectos legales no se debía haber abierto. 

Todo esto ha provocado demoras en todo el proceso haciendo que los propietarios que a su vez compraban una vivienda tuvieran que ampliar arras con un coste de 1.200€