Acceder

Los contadores comunitarios están en mi fachada - Comunidad de propietarios

2 respuestas
Los contadores comunitarios están en mi fachada - Comunidad de propietarios
Los contadores comunitarios están en mi fachada - Comunidad de propietarios
#1

Los contadores comunitarios están en mi fachada - Comunidad de propietarios

 Hola saludos,
Vivo en una comunidad de vecinos tengo una casa adosada la mía es la de la esquina, en la fachada lateral de la misma mis vecinos tienen instalado los contadores de la luz, digamos que dichos contadores están en la calle detrás de la pared de mí baño.
Estos contadores se encuentran en muy mal estado y así lo he hecho saber, los van a arreglar por que he sufrido humedades, por culpa de lo mal que están, van a arreglarlos y 40 cm alrededor de los mismos picar, aislar y pintar. El tema es de quien es esa pared digamos que es mía y la pinto yo o están haciendo uso de la misma y se encargan ellos??? 
#2

Re: Los contadores comunitarios están en mi fachada - Comunidad de propietarios

Los adosados, si forman comunidad, puede ser que la parte exterior sea común y que corresponda pagar a al comunidad. A priori, si están los contadores, se supone que es comunitaria y que la comunidad es quien se debe de encargar.

Habría que revisar la división horizontal de la comunidad para saberlo con seguridad.

Salu2.
#3

Re: Los contadores comunitarios están en mi fachada - Comunidad de propietarios

En los estatutos, que son super antiguos pone que es mía pero no me queda claro no se si lo que pone en los estatutos va a misa o si ellos están haciendo uso habría que revisarlos